Derecho penal

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
ENRIQUE DURAN MARTINEZ
VS.
DANIELA CASTRO SANDOVAL
NÚMERO DE EXPEDIENTE: 212/2011
JUICIO: Derechos devisita con base en la Convención de la Haya sobre Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores.


H. TRIBUNAL SUPERIOR DEJUSTICIA DEL ESTADO DE ZACATECAS.
P R E S E N T E.

C. ENRIQUE DURAN MARTINEZ, mexicano, mayor de edad, divorciado con domicilio en Calle Independencia número treinta y tres, ColoniaINFONAVIT el Cortijo, en el Municipio de Jerez de Gracia Salinas, Zacatecas, que por mi propio derecho ante usted con el debido respeto comparezco a fin de:

EXPONER:

Que por medio del presenteescrito y estando en tiempo y forma legales, con fundamento en el numeral 371 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, respetuosamente vengo a interponer RECURSO DE APELACIÓN, en contra de lasentencia definitiva dictada por el Juez Familiar de Primaria Instancia, dictada durante el Juicio Derechos de visita con base en la Convención de la Haya sobre Aspectos Civiles de la SustracciónInternacional de Menores, emitida dicha sentencia en fecha de quince de agosto del año dos mil once; en virtud de que tal sentencia causa agravios tanto a mi persona, así como a mis hijos y que dejo veren este ocurso.
A efecto de cumplir con los preceptos legales, designo como mis abogados patronos, al BUFFET JURIDICO DE LA UVC, ubicado en Avenida Universidad número 304, Colonia Hidráulica,Zacatecas, Zac. Para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aun las de carácter personal.

AGRAVIOS:

1. Se viola principalmente a mi persona el dispositivo 81 de Código de Procedimientos Civilespara el Estado de Zacatecas, ya que no estoy en la posición, para que mis menores hijos visiten dicho país, ya que para el punto de vista de esta defensa, si es perjudicial para su salud y bienestar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS