Derecho Penal

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
1 – INTRODUCCIÓN

Todos los involucrados en los sistemas de inyección diesel tienen conocimiento de la precisión con que se fabrican sus piezas y el importante papel que juega este equipo en el motor.

Sin embargo, para que su funcionamiento a llevarse a cabo satisfactoriamente, es necesario que los ajustes en bancos de prueba son estrictamente
efectúe dentro de las condiciones establecidaspor el fabricante.

Las condiciones de prueba son bastante complejas y dependen de varios factores, tales como: Banco de prueba de rendimiento, tubería de alta presión, líquido de prueba inyectores, temperatura del líquido de prueba, etc..

Actualmente, hay prueba de que las condiciones ni siempre cumplir con los requisitos necesarios para conseguir un ajuste estándar de diferentes modelos debombas de inyección y, en algunos casos, ciertas correcciones son necesarios para compensar las diferencias en los valores de ajustar varios modelos existentes obtenidos en bancos de prueba.

Estas diferencias pueden ser debidas a vibraciones, desalineación entre eje de bomba motor de giro del eje, etc.. Debido a estas diferencias, los fabricantes de
equipo de inyección decidió especificarnuevos condiciones de prueba, para mejorar la correlación entre prueba y ajuste en las gradas para un mejor
rendimiento de equipo de inyección en el motor.

Con mayor precisión en la configuración de la equipo de inyección, tendremos más condiciones favorable en el motor, la potencia, consumo y el humo.

Por supuesto, también debe ser el motor utiliza de acuerdo con las especificaciones delfabricante y sus recomendaciones de mantenimiento.
Los cambios que los fabricantes de sistemas inyección diesel, introducido por ISO (International Organization for Standardization), con el fin de lograr los objetivos, son:

1.1 — bancos de prueba
— Sistema de dosificación de medición
— El eje
— Acoplamientos
: Tubería de presión alta
— Guns

1.2 — líquido de prueba
CALIBRACIÓN cambiar CISO 4113.
Como puede verse, los cambios en bancos de pruebas son bastante complejos y, por tanto, durante cierto período habrá las dos condiciones de Corriente: prueba e ISO. Por supuesto, debe utilizarse plan de pruebas y prueba de líquido apropiado.

2 — LÍQUIDO DE PRUEBA
Previamente el fluido de prueba utilizado por la red en la calibración de bombas de inyección fue la La calibración otipo "C".

Con la introducción de las nuevas condiciones de prueba, es necesario utilizar un tipo de fluido que ha propiedades físicas según ISO 4113.

Este tipo de fluido y aceite mineral refinado que contengan el aditivo desespumantes y otros aditivos que aumentar la resistencia a utilizar, el envejecimiento y corrosión. Tiene, por tanto, las propiedades físicas muy distintos, siendo elfactor viscosidad mayor importancia. Los valores de la viscosidad del fluido es el siguiente:

El fluido de prueba aprobado por Diesel Sistemas de Brasil son:
1) fabricante Tirreno (utilizado en la fábrica).
Prueba de aceite 519A Tirroil (ISO 4113).
2) fabricante Castrol (ISO 4113).
SE DEBEN UTILIZAR SÓLO LOS FLUIDOS ESPECIFICADOS

2.1 — cuidado el fluido de prueba
Cambio de aceite: debido asu uso en Banco de pruebas el fluido mantiene sus propiedades físicas indefinidamente.

Está sujeto a contaminación con el gas-oil y la evaporación de los componentes volátiles, resultando un aumento de la viscosidad y la entrega de resultados
insatisfactoria.

Para reducir la contaminación, las bombas debe ser tomada desde el motor y no desmontado vaciado completamente. También debeasegurarse de No contiene otros contaminantes (agua/impurezas), antes de ser llevadas al Banco de pruebas.

Es imposible comprobar la viscosidad del aceite, recomendamos que sustituirse cada 2 meses o 150 bombas probadas , cualquiera que sea el en primer lugar se producen.

El líquido debe cambiarse con mayor frecuencia Cuando la temperatura ambiente es alta. Los filtros deben intercambiarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS