derecho penal
Señora:
Silvia Gayoso V.
GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE
AFP HORIZONTE
Av. República de Panamá 3055 5º PISO – HALL 2LIMA:
Estimada señora:
Tengo el agrado de dirigirme a Usted, con la finalidad de informarle que en la fecha he sido notificada con la carta, signada comoGP-PR-64583 del 11.01.2013 anexo a dos folios.
En ella se me comunica que no será posible efectuar el pago de pensiones de sobrevivencia de los beneficiarios delseñor ALEX ALFONSO CHUQUIMBALQUI ALVAN, a través de la Compañía de Seguros RIMAC, por razones de exclusión por alcoholismo crónico derivado del dictamen COMAFP Nº4089-2012 - Exp. Nº 02080-2012 del 10.12.2012.
Por tanto, a efectos de ejercer mi derecho de defensa, en atención a lo dispuesto en el Art. 2º inciso 20) de laConstitución Política del Perú concordante con el Art. 106º de la Ley de Procedimiento Administrativo General Nº 27444, solicito a usted, se me haga llegar en copias, lossiguientes documentos:
1) Dictamen COMAFP Nº 4089-2012
2) Exp. Nº 02080-2012 de fecha 10.12.2012
3) Formato de solicitud de Apelación ante la Superintendencia deBanca y Seguros.
Asimismo, le informo que el Centro de Atención de AFP Horizonte mas próximo a la Ciudad de Chachapoyas está ubicado en Lambayeque (Chiclayo) distantea 14 horas de mi domicilio real; situación, que se debe tener en consideración para calcular el término de distancia para los efectos del cómputo del plazo dereconsideración y/o apelación.
Con la seguridad de contar con su oportuna atención, hago propicio expresarle mi consideración.
Atentamente,
Regístrate para leer el documento completo.