Derecho Penal

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
MInutas Y Modelos - Derecho Penal

Memorial solicitud detención domiciliaria.
PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Señor
FISCAL .......... SECCIONAL DE ....................
E. S. D.


ProcesoNo......................
REF : PROCESO POR HOMICIDIO EN ACCIDENTE


Respetado Doctor:

................................................................, Defensor del procesado de la referencia,presento a su Despacho los siguientes documentos :

1. CERTIFICACION de la Parroquia..................... y de la Junta de Acción Comunal del Barrio........................., según las cuales.......................................... es vecino y reside en dicho Barrio. Junto a éstas las declaraciones obtenidas por la propia familia del procesado conforme a las cuales manifiestan que el aquísindicado es una persona COLABORADORA CON LA COMUNIDAD y no representa NINGUN PELIGRO para la misma comunidad en el Barrio las Orquídeas.

2. La declaración testimonial de la señora...................................................conforme a la cual ha convivido con .................................................... varios años bajo el mismo techo, éste ha respondido siempre por sus obligacioneseconómicas y las de sus hijos, a quienes ha ayudado en los gastos de manutención, vestido, arriendo y estudios. Señala los nombres de .............................................................. y............................ como hijos fruto de relación.

3. Las Partidas de Registro Civil de Nacimiento de los hijos antes citados.

Con las pruebas anteriores y la aclaración de que la primerasolicitud de detención domiciliaria se hizo para el Barrio ......................... de Suba donde residen familiares consanguíneos de mi defendido, en razón de que la dirección que enseguida anotarédel Barrio ............................ hubo aproximaciones y llamadas de amenaza, que aunadas a las lesiones que le fueron causadas después de los hechos, hacían precitar, en concordancia con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS