Derecho peticion datacredito

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
SEÑORES
COMPUTEC S.A. DATACREDITO
E. S. D.




… , mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número … de …, haciendo uso del artículo 23 de la Constitución Política y de losartículos 13 y siguientes del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, concurro ante ustedes con la finalidad de elevar las siguientes



PETICIONES


a)“Indique si a la fecha …., identificado con la cédula de ciudadanía número … de … presento algún reporte negativo y la procedencia de los mismos.
b) En caso afirmativo, indique en qué fecha los hicieron ypor qué motivos concretos.
c) sírvase informar y expedir copia simple de los documentos que soporten la autorización emitida por mí para que medie la publicación de tal dato negativo en lascentrales de riesgo.


FUNDAMENTOS DE DERECHO



La presente petición encuentra su fundamento en el artículo 23 de la Constitución Política, en los artículos 13 y siguientes del Código de ProcedimientoAdministrativo y de lo Contencioso Administrativo.


NOTIFICACIONES


Para el efecto, las recibiré en la …, de la ciudad de Bogotá, D.C.




SEÑORES
COMPUTEC S.A. DATACREDITO
E. S. D.… , mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número … de …, haciendo uso del artículo 23 de la Constitución Política y de los artículos 13 y siguientes del Código deProcedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, concurro ante ustedes con la finalidad de elevar las siguientes



PETICIONES


a) “Indique si a la fecha …., identificado con la cédulade ciudadanía número … de … presento algún reporte negativo y la procedencia de los mismos.
b) En caso afirmativo, indique en qué fecha los hicieron y por qué motivos concretos.
c) sírvaseinformar y expedir copia simple de los documentos que soporten la autorización emitida por mí para que medie la publicación de tal dato negativo en las centrales de riesgo.


FUNDAMENTOS DE DERECHO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho de petición datacredito
  • DERECHO DE PETICION DATACREDITO
  • Derecho De Petición Datacredito
  • Derecho De Peticion Datacredito
  • Derecho De Peticion Para Remover De Datacredito
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS