Derecho privado

Páginas: 15 (3687 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
El día 29 de Enero de 1998 en México Distrito Federal contrajimos matrimonio MARIA SUSANA BELMONT HURTADO Y OMAR CANCINO SILVA, procreando como primogénita el día 19 de Mayo de 1998 a ANDREA CANCINO BELMONT hasta ese entonces era un matrimonio estable pero después del nacimiento de mi primer hija empezó a cambiar todo ya que el me decía que como no había sido niño se sentía un poco triste y quepor eso se alejaba un poco , pasado el tiempo como un año después empezó a construir y pagar el terreno y casa donde hoy es nuestro domicilio conyugal , el se deslindaba de su responsabilidad ya que mi mama la Sra. MARIA FELICITAS HURTADO SANCHEZ aportaba todo lo necesario para mantener nuestro hogar ella costeaba todos los gastos y el Sr. . OMAR CANCINO SILVA me decía que el dinero que ganabaera para construir la casa y pagar el terreno por mi poca experiencia yo le creía todo lo que me decía , en el año 2000 procreamos a nuestra segunda hija de nombre FRIDA BETSABET CANCINO BELMONT en este nacimiento el quería que diera a luz en el IMSS lo que yo me opuse rotundamente , el diciendo que si no quería que le hiciera como quisiera pero el no iba a pagar particular solo por capricho mío ypasando el tiempo lo convencimos para que pagara la mitad y mi mama la otra mitad .

En Febrero del 2000 el Sr. OMAR CANCINO SILVA su carácter hacia con mi persona y mis hijas dio un giro de 180 grados ya que empezó a decirme que tenia mucho trabajo y diario llegaba aproximadamente a las 21:00 hrs. y el por lo regular salía a las 16:00 hrs. de sus labores ya que el trabajaba en un laboratoriofarmacéutico denominado “KENDRICK S.A. de C.V “ y casi nunca tenían horas extras , después de que llegaba tarde un buen día no llego a la casa a dormir era de un viernes para sábado el sábado llega aproximadamente a las 16:00 hrs. diciéndome que se fue a tomar con unos amigos y con el cuello con equimosis dichas común mente chupetones yo me enoje mucho y le dije que le pasaba y el me dijo que noera nada que ya había despertado así , pocos días después recibo una llamada de el aproximadamente a las 17:30 hrs. diciéndome que tenia que quedarse a velar por que urgía un producto y por supuesto no le creía nada llego de nueva cuenta con equimosis pero ahora en el pecho y así se la llevo durante varios días hasta que un buen día me fui de la casa con mis hijas desesperada a la casa de mi mamaella por supuesto me recibió y el me dijo hay no Susana como vas a echar a perder estos años de matrimonio y le di otra oportunidad y para este tiempo el tomaba cada ocho días , un día llego con aliento alcohólico a la casa y me dijo que le diera los $250 pesos que me había dado de gasto yo diciéndole que no y el me empuja con tal fuerza que me tira y me dijo con una chingada que me los des y yo ledije que era lo único que me daba y me los quitaba .

En varias ocasiones me agredió verbalmente diciéndome que me fuera a la chingada de su casa que yo estaba arrimada y que el era el dueño , en el año 2001 mi mama me propone entrara a la preparatoria el se opone rotundamente y me dice que tenia obligaciones con el y con sus hijas y que si le hacia caso a mi mama de entrar a la escuela estabaen contra de el y yo no haciéndole caso ingrese a una escuela particular costeada por supuesto por mi mama pero la vida con el era cada día mas insoportable por que no quería que me hablara nadie por teléfono y si me hablaban les decía que no estaba negándome y me amenazaba diciéndome que si veía que algunos de mis compañeros hombre me saludaban o se despedían de mi de beso iba a valer madre yque me iba a poner una madrisa y me iba a correré con mi mama . En el año 2002 egreso de la preparatoria el me decía que para que estudiaba que si siempre iba a ser su sirvienta menospreciándome y con el único apoyo de mi mama y mi hermano el día de mi graduación yo lo invite amablemente y el me dijo no tengo algo mas importante que hacer un partido de fútbol, el podía irse a donde quisiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho privado
  • Derecho privado
  • Derecho Privado
  • derecho privado
  • derecho privado
  • Derecho Privado
  • Derecho privado
  • Derecho Privado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS