Derecho Procesal Civil

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
TRABAJO ACADÉMICO derecho procesal civil II

1. Redacte un modelo de Demanda de cualquier Pretensión, con todos los requisitos y adicionales, según el CPC, y luego explique cada unade sus partes. Asimismo, que sea redactada con las formalidades para ser presentadas al Poder Judicial, en un Juzgado de Paz Letrado.

DEMANDA DE ALIMENTOS

DEMANDA DE ALIMENTOS

Exp. 2536Sec. 00213
Escrito Nº Uno
Sumilla: DEMANDA DE ALIMENTOS

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO:

Katlin Gutiérrez Colpaert, identificada con DNI 47569823, con domicilio real en Urb.Marcavalle L–5 y con domicilio procesal en la Mariscal Gamarra Nº 15164 del Departamento de Notificaciones del PODER JUDICIAL DE CUSCO, me presento a Usted respetuosamente y digo:

I. PETITORIOQue, recurro a vuestro despacho, a fin de interponer Demanda de Alimentos, contra mi ex cónyuge Patrick Recharte Lozano, a quien se notificará en Av. El sol 456, solicitando a su Despacho se sirvadisponer que el demandado cumpla con prestar, en favor de nuestros menores hijos, con una pensión alimenticia mensual ascendente al setenta por ciento 70% del sueldo más los beneficios sociales de mi excónyuge; pretensión que se ampara en los siguientes fundamentos:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO

Se fundamenta en los siguientes hechos:

Primero: El día 10 de febrero contraje matrimonio civilcon el demandado, ante el Concejo Municipal de Wanchaq vínculo matrimonial del cual procreamos a nuestro menor hijo Ángel Recharte Gutiérrez, de 6 años de edad.

Segundo: Con fecha 5 de noviembredel 2008, el demandado ha hecho abandono del hogar conyugal, sin dar explicación alguna, de lo que deje constancia Dependencia Policial de mi sector.

Tercero: Desde entonces, el demandado no hacumplido con sus obligaciones matrimoniales y paternales, dejando en desamparo económico a nuestro menor hijo; motivo por el cual no ha sido posible pagar las pensiones del Centro Educativo Particular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios procesales en el derecho procesal civil
  • Derecho procesal civil
  • derecho procesal civil
  • DERECHO PROCESAL CIVIL
  • Derecho procesal civil
  • Derecho Procesal Civil
  • derecho procesal civil ii
  • Derecho Romano Procesal Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS