derecho procesal civil

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Señor Juez:
SR. Guido Palesa ., por propio derecho, con domicilio real en. Av. del Libertador Nº 1213 – Piso Nº 54 ., constituyendo domicilio procesal en................................., Zona denotificación: ..........., junto con mi letrado patrocinante, Dr Pablo Balan, T: 16 F: 295 del C.PA.C.F., CUIT 20-14850230-6:., Monotributista/Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico:pablobalan33@gmail.com, TEL:1565612378 en autos ............................................., a V.S. me presento y respetuosamente digo:
I. OBJETO
Que vengo a iniciar estas actuaciones para obtenerel Beneficio de litigar sin gastos en la acción que el suscripto inicia conjuntamente con la presente por daños y perjuicios, contra el SR. Bruno Alvamp., con domicilio en la calle Av. del LibertadorNº 1213 – Piso Nº 55 Capital Federal.
II. FUNDAMENTO
El suscripto no posee medios de fortuna ni recursos suficientes como para afrontar los gastos causídicos del principal que se inicianconjuntamente con este pedido.
Soy empleado de una empresa de venta de electrodomesticos., y percibo un modesto salario como único ingreso, de $500.-. (pesos cinco mil mensuales.
No poseo bienes inmuebles, niautomotor, ni otros bienes de ningún tipo como se acreditará en la oportunidad procesal correspondiente.
Por su parte, la acción principal tiene por objeto resarcimiento en virtud de los daños yperjuicios ocasionados a causa del desplomo del techo generado por el mal mantenimiento del piso del Sr Bruno Alvano
En dicha causa se reclama la indemnización por la suma de $.35.500-- (PESOS .trinta ycinco mil quinientos.), correspondiendo abonar la suma de $.............en concepto de tasa de justicia, lo que resulta imposible en mérito a lo ut-supra mencionado.

Por todo lo expuesto, solicitose me otorgue el beneficio previsto en el Art. 78 CPCCN.
III. PRUEBA
A fin de acreditar los extremos invocados, se ofrece la siguiente:
DOCUMENTAL: Contrato de alquiler, recibos de alquiler de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios procesales en el derecho procesal civil
  • Derecho procesal civil
  • derecho procesal civil
  • DERECHO PROCESAL CIVIL
  • Derecho procesal civil
  • Derecho Procesal Civil
  • derecho procesal civil ii
  • Derecho Romano Procesal Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS