Derecho saber

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
TOMA DE CONOCIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 40 “Apruébese el siguiente reglamento sobre prevención de riesgos profesionales, titulo VI delaobligación de informar de los riesgos laborales, Artículo 21.
“Los empleadores tiene la obligación de informar oportuna y convenientemente a todos sus trabajadores acerca delosriesgos que entrañan sus labores, de las medidas preventivas y de los métodos de trabajo correctos. Los riesgos son los inherentes a la actividad de cada empresa.Especialmentedeben informar a los trabajadores acerca de los elementos, productos y sustancias que deban utilizar en los procesos de producción o en su trabajo, sobre laidentificación de losmismos (fórmula, sinónimos, aspecto y olor), sobre los límites de exposición permisibles de esos productos, acerca de los peligros para la salud y sobre lasmedidas de control yde prevención que deben adoptar para evitar tales riesgos.
TOMA DE CONOCIMIENTO

YO:
R.U.T Nº:
CON FECHA:
LABOR ASIGNADA:

Declaro recibir y tomarConocimientodel Derecho A Saber donde se me indicaron los riesgos que entrañan mis labores, de las medidas preventivas y de los métodos de trabajo correctos, además declarorecibirprocedimientos seguros de trabajo en funciona a la actividad que desarrollare en la empresa.

Declarando por ende recibir por parte de mi empleador ., elDerecho aSaber, dando cumplimiento cabalmente a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 40, Titulo VI, Articulo Nº 21.
Para todo efecto, me considero oportunamente informado.Nota:Además declaro recibir una copia original del Derecho A Saber, para mi propiedad y la correspondiente charla de entrega.



Firma Del Trabajador
(Puño y Letra) [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho a Saber
  • Derecho al saber
  • derecho a saber
  • DERECHO A SABER
  • Derecho A Saber
  • derecho a saber
  • Derecho a Saber
  • Derecho A Saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS