derecho tributarios

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013

Estadisitica
Un informe de Comscore, empresa estadounidense de investigación de mercados en Internet, indica que usar redes sociales es la actividad online más popular del mundo con 1,2 milmillones de usuarios.
Una de las conclusiones más saltantes es que el Perú figura en el puesto 8 en el ranking de los 10 mercados más enganchados con redes sociales del mundo. En este top ten, lideradopor Israel, figuran otros 4 países latinoamericanos: Argentina (2), Chile (5), Colombia (7) y Venezuela (9), demostrando “una predisposición regional” para la vida social en Internet.
Otro dato: segúnComscore las 5 redes sociales más usadas en el Perú (partiendo de un universo que solo considera a la población mayor de 15 años y que no usa cabinas) sonFacebook (3.987.000 usuarios), Windows LiveProfile (1.525.000), Slideshare (856 mil),Sónico (684 mil) y Twitter (620 mil).
La cifra contrasta con las estadísticas de Facebook, que indican que cuentan con 7.887.000 usuarios en nuestro país.Historia
 ¿Quién Inventó Internet Y Para Qué Lo Creó? 
Hacia 1967, la Guerra Fría estaba en su máximo apogeo y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada del Departamento de Defensa deEstados Unidos DARPA (Defense Advanced Research Project Agency) , asignó a la ARPA (Advanced Research Project Agency) el desarrollar un sistema de interconexión o red que protegiera los sistemas delogística e información en todas los centros y ciudades importantes en caso de caos nuclear. Las redes de comunicación de ese tiempo estaban diseñadas de modo que cada nodo de la red dependía del nodoanterior. Si se destruía un nodo toda la red quedaba inutilizada. 

Este proyecto constaba de dos objetivos: el Militar y el de Investigaciones. El objetivo militar era el de mantener en curso toda lainformación del gobierno mientras Estados Unidos estuviera en guerra, por ser éste un sistema descentralizado para resistir ataques, operable al 100% desde cualquier punto de la red y con capacidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho tributario
  • derecho tributario
  • derecho tributario
  • DERECHO TRIBUTARIO
  • derecho tributario
  • Derecho Tributario
  • Derecho Tributario
  • Derecho tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS