derecho tributrio

Páginas: 19 (4584 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
LA PRUEBA
ABRAHAM SUS OJOS Y VIO DE LEJOS EL LUGAR” (Génesis 22:4)
El momento de la prueba en la Biblia
A veces, cuando tu fe está a prueba, necesitas apartarte de la gente.
Cuando Dios le dijo a Abraham: “Toma… a tu hijo…, y ofrécelo… en holocausto sobre uno de los montes que Yo te diré” (Génesis 22:2), Abraham no sabía exactamente adónde iba. Pero el Señor se lo mostró, ¡porque cuandoandas con Dios, Él dirige tus pasos! Incluso te dará pistas sobre los próximos sucesos. ¡El problema está en que no siempre oímos lo que su Espíritu nos está diciendo! Dios no nos guía generalmente con “teatro”. No está en el viento, en el fuego, o en el terremoto. ¡Pero cuando escuchas, su voz apacible y delicada te dirá en quién puedes confiar, dónde es seguro descansar, y qué hacer a continuación(Ver 1 Reyes 19:11-18)! Abraham no sabía exactamente a qué monte dirigirse, pero Dios le dijo que lo sabría cuando lo viera. La Biblia dice: “Al tercer día alzó Abraham sus ojos y vio de lejos el lugar” (Génesis 22:4).
En aquel momento, Abraham les dijo a sus siervos: “Esperad aquí… Yo y el muchacho iremos hasta allá, adoraremos y volveremos a vosotros” (Génesis 22:5). Hay un momento durante laprueba cuando incluso tus más allegados no pueden estar contigo, ¡un momento cuando la adoración se convierte en sacrificio! Adoración significa expresar el valor de algo. La verdad es que no hay tal adoración hasta que no deposites algo valioso para ti delante del Señor. Fíjate: Abraham dijo:
“…volveremos…” (Génesis 22:5b). ¡Tremendo! En el momento que puedas decir: “No sé cómo Dios va aintervenir, pero cuando esto haya pasado, volveré”, ¡ya habrás ganado la batalla!

AMAR SIN ESPERAR NADA:

Es fácil darnos cuenta que nuestros niveles de tolerancia son reflejos degradados o alterados del amor que tenemos por los demás. El amor facilita la tolerancia, desarrolla la madurez y revela el verdadero valor del ser humano. Su ausencia propicia que se levanten tarimas a quienes ostentangrandes egos, usan la fuerza, reducen a emociones pasajeras los sentimientos ajenos, desgarran sueños y niegan la existencia de su presencia, solo porque en sus vidas, conceptos y patrones viven una total esterilidad espiritual. No aceptan la realidad de un sentimiento que habita en el polo opuesto de su entorno. El amor siempre exigirá lo mejor de nosotros, el egoísmo, lo mejor de los demás, por elloquien ama no da lo excelente, que puede comprarse, sino lo extraordinario.






AVANZA CON DIOS:
3 pasos para avanzar con Dios
Publicado por Devocionales en agosto 10th, 2013
Twittear
“…EL ESPÍRITU DE DIOS SE MOVÍA…” (Génesis 1:2b)
3 Pasos para avanzar con Dios
Servimos a un Dios que se mueve. Está siempre en movimiento. En Génesis leemos: “En el principio… el Espíritu de Dios semovía” (Génesis1:1,2b).
La pregunta es: ¿Lo haces tú con Él? Unos científicos realizaron un experimento con una ameba. La colocaron en un ambiente libre de presiones. Las condiciones eran ideales; no tenía que hacer ningún tipo de adaptación y, sin embargo, murió. ¿Por qué? Porque necesitamos cambios y desafíos tanto como el agua y el alimento. ¡La comodidad puede matarnos! Dios se mueve. Siquieres moverte con Él, tendrás que:
(1) Estar dispuesto a olvidar tu comodidad de siempre
(2) Dejar tus ideas preconcebidas acerca de cómo se deben hacer las cosas
(3) Prepararte para nuevos desafíos y metas de crecimiento en tu camino
Los discípulos dejaron todo para caminar con Alguien que ni siquiera habían empezado a entender. Habían soñado con un Mesías que establecería un reino y vencería aRoma; por eso la crucifixión rompió sus esquemas. La resurrección creó problemas también, porque ahora tenían que predicar un evangelio polémico que les podía costar la vida.
Cuando decides seguir a Jesús, pierdes el derecho a saber:
(a) Cuánto te va a cambiar
(b) Cuánto te va a costar
(c) Hasta qué punto te va a cambiar.
A veces los discípulos estaban desconcertados con Jesús. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Tributrio
  • derecho tributrio
  • derecho tributrio
  • Ensayo Autonomia Del Derecho Tributrio
  • Derecho Tributrio
  • Autonomia Del Derecho Tributrio
  • Tributria
  • Deudor tributrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS