derecho a ser rico

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
CAPITULO I
EL DERECHO A SER RICO

No es posible vivir una vida realmente completa o exitosa a no ser que uno sea rico, un hombre se desarrolla en mente, alma y cuerpo haciendo uso deciertas cosas y la sociedad está organizada de tal forma que el ser humano debe tener el dinero necesario para poseer las cosas; la base de todo el avance para el hombre debe ser la ciencia de hacerserico, el derecho del ser humano significa, derecho de tener el libre e irrestricto uso de todas las cosas que puedan ser necesarias a su pleno desarrollo mental, espiritual y físico.
Quien poseatodo lo que quiere para vivir durante toda la vida que sea capaz de vivir, es rico; toda persona naturalmente quiere llegar a ser todo aquello que es capaz de lograr, el éxito en la vida consiste enllegar a ser lo que uno quiere ser, usted puede convertirse en lo que quiere ser solo haciendo uso de las cosas.
Hay tres motivos para los cuales vivimos; vivimos para el cuerpo, vivimos parala mente, vivimos para el alma, no es justo ni noble vivir sólo para el alma y negar a la mente o al cuerpo, se equivoca uno si vive sólo para el intelecto y niega al cuerpo o al alma. La vidaverdadera significa la expresión completa de todo lo que el ser humano puede dar a través del cuerpo, de la mente y del alma.
El deseo es la posibilidad que busca expresarse, o la función quebusca realizarse, el ser humano no puede vivir plenamente si su cuerpo no tiene alimento, ropa cómoda, un refugio abrigado y suficiente descanso. La mente no puede vivir en forma plena sin libros, sinacceso a la información y sin el tiempo suficiente para estudiarlos. Para que su alma viva en plenitud, debe tener amor y el amor es una expresión negada de la pobreza.
La más grande felicidad deuna persona se manifiesta cuando concede beneficios a sus seres queridos, el amor encuentra su expresión más natural y espontanea en el dar algo. Es en el uso de las cosas materiales, cuando el ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Quieres Ser Rico
  • ES NECESARIO SER RICO
  • Usted merce ser rico
  • como ser rico
  • Usted merece ser rico
  • Usted sera rico
  • Ser emprendedor en Costa Rica
  • Que Rico Ser Juez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS