Derecho a una familia

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Derecho a una familia
Yo creo que todos tenemos derecho a una familia aunque algunas personas no piensan igual, pero sin embargo hay algunas que si como el autor de la “plegaria de loshuérfanos”: que es un texto que trata de forma irónica el tema de la adopción por parte de parejas homosexuales.
Y les voy a leer un fragmento.
“No nos entregues a la adopción de parejas del mismo sexo. Pormucho amor que piensen darnos.
Por mucho amor que, de verdad, nos den.
Preferimos el desamor del abandono.
Preferimos, a tener dos padres amorosos o dos madres amorosas, vivir como vinimos aeste mundo: sin un solo padre, sin una sola madre. Preferimos, a tener el amor toda la vida de dos hombres o dos mujeres de buenas intenciones y buena alma, no tener el amor de nadie desde siempre ypara siempre.
Preferimos el desamor de la orfandad.”
Buenos días tengan todos ustedes
Yo soy Alba Estefanía Rodríguez Montalvo
Y les voy a hablar sobre la adopción por parte de parejashomosexuales.
Sin duda este rema genera mucha polémica. Una opinión es la que señala que “ los niños adoptados por estas parejas sufrirán graves daños psicológicos por la discriminación que padecerían enlas escuelas y en su entorno “ y eso tiene un poco de cierto ya que estos niños sufrirían el desprecio de los niños, de los padres de familia o hasta de los propios maestros, por tener 2 papas o 2mamas o como algunas personas les dirían “ familias diferentes” aunque yo preferiría llamarles “ familias alternativas”, así como las madres solteras, familias formadas por hijos de otro matrimonio,los padres viudos o madres viudas, “ simplemente una familia”.
Por muchos años la homosexualidad se ha relacionado con la vida sexual promiscua. Por esta razón principalmente, a gran parte de lasociedad le resulta difícil aceptar esta realidad aunque sepa que existe, como algo oculto; pero no como algo publico que se pretende sacar a la luz para gozar de los mismos derechos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho De Familia
  • DERECHO DE FAMILIA
  • derecho de familia
  • derecho familiar
  • Derecho familiar
  • Derecho de familia
  • derecho de familia
  • derecho de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS