Derecho y ciencias politicas

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
Muestra de un Escrito Legal de Mayor Cuantía

KRAVEN, frente a la reclamación presentada, hecho que, como es evidente, hace que los intereses de los demandados seandivergentes.
QUINTO: Cuando el demandado SR. JOHN ISAAC KRAVEN recibió el pago de parte de la Compañía Hallmark Internacional Trade Inc. se obligó y comprometió erga ommes y también enforma especial para con esa empresa aseguradora, a hacerle frente y a sumir todas consecuencias jurídicas que pudieran surgir con respecto a otros herederos de su fallecida esposa ycuyas reclamaciones se relacionaron con el pago que había recibido.
Este compromiso del demandado SR. JOHN ISSAC KRAVEN, consta de un documento que fue firmado y autenticado porel mismo ante el Notario Primero de la Ciudad de David, razón por la cual, en atención a lo consagrado en el numeral 1 del artículo 843 del Código Judicial, debe tenerse dichodocumento como auténtico.
A pesar del compromiso adquirido, el demandado SR. JOHN ISAAC KRAVEN no ha cumplido con sus obligaciones, causando con su conducta evidentes daños yperjuicios a la COMPAÑÍA HALLMARK INTERNACIONAL TRADE INC, situación que, al mismo tiempo, impide que haya intereses comunes entre estos demandados en la presente causa. Todo lo que enla presente sustentación hemos argumentado se encuentra debidamente fundamentado en documentos que han sido incorporados por nosotros tanto al expediente de esta causa como al dela excepción de pago arriba mencionada.
En atención a las consideraciones anteriores le solicitamos, señor Juez, se sirva usted ordenar lo conducente a fin de que se reconsiderela decisión adoptada en virtud del auto N° 25, del 12 de Agosto de 2005 dictado por vuestro Tribunal.
Licdo. Rodolfo Alexis Valenzuela
Valenzuela, Urriola, Vallejos y Asociados
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Politica Y Derecho Politico
  • Derecho y ciencias politicas
  • lic en derecho y ciencias politicas
  • Derecho y ciencias politicas
  • derecho y ciencias politicas
  • Derecho y ciencias Politicas
  • Licenciado En Derecho Y Ciencias Politicas
  • ciencias politicas los derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS