derecho y razon parctica

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE PAGO

CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE PAGO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO PAGADOR "DIE TECHNOLOGIES S DE RL DE CV” Y DEOTRA PARTE DEUDOR “OSCAR VARGAS FERNANDEZ”, MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.



DECLARACIONES



a) El Pagador “DIE TECHNOLOGIES S DERL DE CV”, con domicilio en Acceso III no. 52 Bodega 10, Conjunto Industrial Victoria II, Zona Industrial Benito Juárez CP.76120 Querétaro, Querétaro.
b) El Deudor “OSCAR VARGAS FERNANDEZ “, condomicilio Circuito Patagonia No 141 Colonia Fuentes de Balvanera CP.38180, A paseo el Grande Guanajuato.

.- DECLARA “LA EDITORIAL”:
1.- Que con fecha “LA EDITORIAL”celebró con (contrato, convenio o acuerdo) para .
2.- Que requiere para la realización del (contrato, convenio o acuerdo)señalado en la declaración anterior, los servicios profesionales de “EL PRESTADOR” para ejecutar en un término que inicia el de de 19 al dede 19 , el trabajo materia de este contrato, consisten en .
3.- Que para efectos de este contrato, señala como su domicilio elubicado en

II.- DECLARA “EL PRESTADOR”:
1.- Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que tiene la experiencia necesaria para realizar el trabajo quese le encomienda, contando con los conocimientos profesionales y técnicos que se requieren para desarrollarlo.
2.- Que tiene título profesional de y cédula profesionalnúmero expedida por la Dirección General de Profesiones el día del mes de de 19 de los cuales exhibe, originales y deja fotocopia de los mismos.
3.- Que es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parctica 7 de derecho
  • derecho de razonabilidad
  • razon del derecho
  • Las Razones Del Derecho
  • Las razones del derecho
  • Razones Del Derecho
  • Las razones del derecho
  • el derecho y la razon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS