Derecho

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Dicen que la vida es como tu la ves o como la interpretas. Esta expresión encierra una verdad bien profunda que quiero poner al descubierto en este artículo. Nosotroslos seres humanos nacemos con 5 sentidos que nos conectan con el mundo en que vivimos. Con nuestra vista podemos ver todo lo que esta a nuestro alrededor y contemplarlo.Con nuestros oídos podemos escuchar y disfrutar de melodías, palabras, discursos etc. Y por último, con el sistema kinestésico(olfato, tacto, gusto) podemos probar,acariciar y oler lo que nos gusta.
Nuestro mundo exterior muchas veces no es como lo deseamos. ¿Alguna vez te has preguntado el porqué no es como lo deseas? La respuesta estaencerrada en lo siguiente; Aunque nos conectamos con nuestros 5 sentidos con el mundo exterior, no lo interpretamos con ellos. La interpretación está en tu mundo interior,en tu experiencia subjetiva. Cuando asistimos al colegio o a la escuela siempre se nos enseña la experiencia objetiva o exterior pero casi nunca, y me atrevo a decir quenunca se nos enseña la experiencia subjetiva o interior. El cómo manejamos o interpretamos la vida y las experiencias de la misma. El problema ha sido que esto se hadejado a las religiones, que muchas de ellas han hecho bien su trabajo. ¿Pero qué hacemos cuando alguien no simpatiza con ninguna religión?

Nuestro mundo externo esproducto de nuestro mundo interno y viceversa (por las experiencias). La respuesta a la primera pregunta es que nosotros creamos nuestro propio mundo. Lo más importante deesto es que tenemos que ser concientes de lo que realmente somos, deseamos y creemos y si hay algo que no esta siendo de beneficio o productivo simplemente cambiarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS