Derecho

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2010
CONTRATO DE PROMESA UNILATERAL DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE , S DE R. L. DE C.V., A LA QUE EN LO SUCESIVO POR BREVEDAD SE LE DESIGNARÁ SIMPLEMENTE COMO “” REPRESENTADA POR SU APODERADO y POR LA OTRA EL -------, A QUIEN POR BREVEDAD SE LE DESIGNARÁ SIMPLEMENTE COMO EL “PROMITENTE ARRENDADOR” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

I. Declara el “PROMITENTEARRENDADOR”:
a) Ser el único y legítimo propietario del terreno que se describe a continuación:
Ubicación: ------------------------------ .
Superficie:------------------------(4, 408 Mts por catastro)
Medidas y colindancias:
* N ORTE. En --------Mts con calle sin nombre.
* NORTE. En -----------  Mts con lote número siete
* NORTE.-       En un metro con loteveintidós
* NOROESTE. En ------- Mts con lote --------
* SUR                 En --------- Mts. con lotes -------  y cuatro
* SUR                 En ---------- Mts con los lotes numero -- y --
* ORIENTE       En  ---- con el lote número --
* ORIENTE       En   ---- Mts con el lote numero ---
* ORIENTE       En  ---- Mts  con el lote numero --
* ORIENTE       En----Mts con el lote número ---
* ONIENTE      En ---- Mts. con derecho de vía carretera
Al inmueble descrito para los efectos del presente contrato de promesa se le designará simplemente como el “TERRENO”
b) Acreditar su propiedad sobre el “TERRENO” con copia certificada de la escritura pública número -------- otorgada ante el Lic. ----------------------- NOTARIO DEL Estado de México el*/****** en la que consta la adjudicación parcial otorgada por el propio **************** en su favor, en su carácter de heredero universal y albacea de la sucesión a bienes de ***********************.
II. Declara el representante legal de “******”:
;
a) Que es su deseo celebrar este Contrato, para efecto de tomar en arrendamiento el Inmueble bajo los términos y condiciones aquí pactados; yb) Que su representada es una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable debidamente constituida de conformidad con la legislación mexicana, según consta en la Escritura Pública Número -******** (**************** de fecha ** de febrero de 2008, otorgada ante la fe del Lic. ********************, Notario Público Número *, para la ciudad de *************. Este instrumento seencuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de ***************CON NUMERO DE FOLIO REAL. . . . . . . .
c) Que entre las actividades que contempla el objeto social se encuentra la adquisición y desarrollo de inmuebles para el establecimiento de giros relacionados con el esparcimiento, que tiene interés en establecer un negocio de ese tipo en la ciudad de************ y considera que la ubicación y superficie del “TERRENO” lo hacen idóneo para tal efecto.
d) Que acredita su personalidad con el poder para actos de administración que le fue conferido mediante escritura Pública señalada en líneas anteriores, y que dicha capacidad no le ha sido revocado o limitada de manera alguna.
e) Que antes de comprometerse con el arrendamiento de largoplazo requiere asegurar que las autoridades locales, estatales y federales le otorgarán los permisos para la construcción y legal operación del mencionado establecimiento para lo cual necesita acreditar con el presente documento tener derecho sobre el “TERRENO” durante un período de cuando menos de ******MESES O AÑOS.
III.- Declaran las partes:
Con base en las anteriores declaraciones están deacuerdo en sujetar la presente promesa unilateral a las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- El “PROMITENTE ARRENDADOR”, con la firma en el presente contrato se obliga a celebrar con “*******” contrato de arrendamiento sobre el “TERRENO” sujeto a las siguientes características o elementos esenciales:
RENTA MENSUAL.- La cantidad de $ 60 000.00 pesos más IVA (sesenta mil pesos00100MN)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS