Derecho

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
 
CONTRATO DE FRANQUICIA
 
 
 
REUNIDOS
Sr LOPEZ LOPEZ RUBEN, gerente de la empresa MIMOS S.A DE C.V , constituida en escritura pública otorgada ante MIGUEL CUELLAR LOCO, Notario de LEONGTO NUM 0, e inscrita en el Registro Mercantil con fecha de 12 de NOVIEMBRE de 2000, libro 2, tomo 1, folio 008 y con domicilio social en ARBOLES, calle TOPO 202 de otra parte:
JUAN PORFIRIO DIAZ, deprofesión ORGANIZADOR DE EVENTOS, y domicilio en JUAREZ, calle CASI, de otra parte;

ACUERDAN
Celebrar el presente CONTRATO DE FRANQUICIA, de acuerdo con las siguientes,
 
 
 ESTIPULACIONES
 
I. Por el presente contrato la empresa MIMOS S.A DE C.V franquiciadora se obliga a permitir al franquiciado el uso de sus signos distintivos, para su actividad comercial.
II. JUANPORFIRIO DIAZ, franquiciado, se obliga al pago de la cantidad de $54,000.00 pesetas iniciales, que abona el día de hoy, y al pago mensual de un porcentaje del 4 % de los ingresos obtenidos cada mes, en loscinco primeros días del mes siguiente.
III. JUAN PORFIRIO DIAZ se obliga por el presente contrato a la aplicación de los sistemas de comercialización del franquiciador conforme a las siguientesinstrucciones.
IV. La empresa MIMOS S.A DE C.V se obliga a prestar al franquiciado la asistencia técnica necesaria para que utilice su sistema de comercialización, consistente en en la mercancía quese enviara al franquiciado.
V. JUAN PORFIRIO DIAZ se obliga a mantener un stock de productos adecuado para el perfecto desempeño de su actividad comercial, así como los medios necesarios paraello.
VI. La empresa MIMOS S.A DE C.V suministrará mensualmente, en los cinco primeros días de cada mes, los productos siguientes al franquiciador.
VII. El franquiciado se obliga a observar lasinstrucciones del franquiciador conforme a la cláusula tercera del presente contrato.
VIII. La empresa MIMOS S.A DE C.V se reserva el derecho de supervisar y controlar la actividad del franquiciado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS