Derecho

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
RECURSO DE RECTIFICACION
Por medio de este conducto me dirijo hacia esta instancia H. Consejo de Honor y Justicia, para hacerle saber lo acontesido e los últimos días.
Me dirijo hacia este H.Consejo de Honor y Justicia, para con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Seguridad Publica hacer valer mi derecho de “Rectificación”,. En contra de la Boleta de Arresto” que tiene número de folioDREVP/UAP/2010, en la cual se me impuso un arresto de 24 horas, el cual se suscito con los siguientes:
HECHOS
1.- Si bien es cierto que falte a mis labores sin causa justificada el día 18 de juliodel presente año, aclarando que el turno que tengo asignado es aquel al que se le conoce con el nombre de “turno único”, por lo cual, aclaro, que el dia lunes 19 de julio no era un día laborable parami.
2.- Así mismo no importando que el día lunes 19 de julio del presente año no era un día laborable para mí, se me dio faltando de segunda.
3.- Que por el hecho de que se me da faltando los días 18y 19 de julio del presente me hicieron una boleta de 24 horas, dado que es el acumulable de 2 días de falta.
4.-Así mismo marco el hecho de que dicha boleta con folio ya mencionado tiene fecha comofecha de notificación el día 20 de julio, día en el cual según la boleta permanecería arrestado, más aún cuando me presente a mis labores en dicha fecha no se me notifico si no hasta el día 22 de julioaproximadamente a las 21:08.
5.- Así mismo dicha boleta expresa que el arresto será cumplido dentro de las instalaciones que conforman la base de radio de la Dirección de Control de Estacionamientoen la Vía Pública, lo cual no fue cierto, dado que la cumplí con trabajo. Este trabajo consistió en cubrir los turnos del alcoholímetros de los días 22 para amanecer 23 y 24 para amanecer 25 de juliodel presente año respectivamente.
6.- Por último es de notarse la ausencia de formalidad en dicha boleta (boleta que viene anexada en este escrito de recurso). Dicha ausencia se hace notar por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS