Derecho

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
Ejemplo de Estrategia Global
Un buen ejemplo de estrategia global, es la innovación en el comercio de helados. Es muy importante conocer esta brillante idea de innovación en un campo ya de por simuy ocupado. Al crear y poner en marcha la idea para algunos loca de helados de sabores muy extravagantes, y asi no dejar que amenazas extranjeras ganaran su mercado.
Helados de 120 sabores, la empresade heladerías se vio amenazada por la innovación de empresas extranjeras que quisieron apoderarse de su mercado, y eso le motivo a crear sabores que sean nacionales y que creyeron son innovadores yllamativos para clientes mundiales.
Con la puesta en marcha de este plan, crearon miles de sabores inimaginables, que hasta ahora han avanzado firmemente en el mundo y es mas van dejando huella encada mercado en los que se les ha posicionado.
Opinion:
Las grandes amenazas de mercados mayores e industrializados, no ha dejado que las mentes innovadoras y positivas en el país puedan crearPRODUCTOS QUE SORPRENDEN AL MUNDO Y A CUALQUIERA. Hasta el mercado nacional muestra sorpresa al conocer estos productos, ya que es realmente extraordinario probar HELADOS DE CUY O DE TOSTADO, es poco comúnescuchar esos sabores o probarlos, me parece muy viable esta idea de innovación ya que es una buena estrageia de globalización porque coordina el desarrollo de productos mundiales, que de seguro nadieen el resistiría probarlos.
Ha permitido fortalecer la organización en el país, ya que todas las personas se sienten motivadas a que su producto pueda salir del merado nacional y expandirse, hanmodernizado las técnicas de elaboración de los helados para de alguna manera reducir los costos.

Diagnostico del potencial de Globalización Industrial
Ejemplo
Medidas Globales para afrontar losefectos de los impulsadores de globalizacion. Una de ellas es las alianzas de compañías antes rivales para combatir o hacerle frente a una sola que de por si es mas grande que las dos juntas. Renault y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS