Derecho

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
ESCUELA SUPERIOR MILITAR
“ELOY ALFARO”

TRABAJO DE EMPRENDEDORES

INTEGRANTES:
* KDTE. AYALA DAYANA
* KDTE. GUDIÑO LUIS
* KDTE. REINOSO MAYRA
* KDTE. SILVA GABRIELA

III C.MQUINTO PELOTÓN
ANTECEDENTES

En los últimos tiempos el emprendimiento en las aulas y en los campos laborales, se ha ido innovando para buscar el desarrollo social y económico de los estados.
Laactitud emprendedora es un talento dado por Dios a toda persona, y tiene una importancia ya que se ha convertido en un área transversal en el conocimiento y en la academia a nivel mundial, a tal puntoque todo instituto educativo tiene un desarrollo basado en una actitud emprendedora para mejorar la calidad de vida.

DESARROLLO
Como pudimos observar en el video se ha generado grandes cambiossociales y económicos con lo cual las empresas han ido incrementando su nivel productivo para beneficio de la empresa y de sus clientes.
La actividad emprendedora genera empleos y grandes oportunidadesde innovación, dentro de cada estructura organizacional el emprendedor debe tener la capacidad de liderar y motivar y así contribuir hacia el cumplimiento de las metas, es muy importante q dichasmetas sean fijadas de forma clara y precisa, además las metas que plantea la empresa deben enfocarse directamente a alcanzar el objetivo principal de dicho negocio.
En los videos que pudimos observar,grandes hombres como Jefferson Pérez e Ivan Vallejo nos mostraron que en un negocio debemos tener presente el esfuerzo, el riesgo, el fracaso y la planificación ya que alrededor de estos componentesllegamos al éxito.
El esfuerzo es estar consciente de lo que se va a buscar, esto es un mundo de logros que se pretende alcanzar.
El riesgo dentro de toda empresa es necesario para afinar los detallesque se deben tomar frente a un obstáculo.
El fracaso son caídas normales que se necesitan para llegar al triunfo porque de los errores se aprende, estos son descansos obligatorios que todo negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS