Derecho

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
QUEJOSO : MARIO o JUAN MARIO HERNANDEZ
HERNANDEZ

AMPARO INDIRECTO:

C. JUEZ DE DISTRITO DEL DISTRITO FEDERAL EN

MATERIA PENAL EN TURNO.

JUAN MARIO HERNANDEZ HERNANDEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirtodo tipo de notificaciones aun las de carácter personal el inmueble ubicado en calle Edo. de Veracruz número 88, Colonia Providencia, Código Postal 07550, Delegación Gustavo A. Madero de esta Ciudad Capital, autorizando para oírlas en los amplios términos de la primera parte del segundo párrafo del artículo 27 de la Ley de Amparo a los Licenciados en Derecho MARIO BECERRIL MARTINEZ con número deCédula Profesional 3159796 y RAUL FLORES CARRILLO con número de Cedula Profesional 4365326 expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones, ante usted respetuosamente comparezco para exponer :

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por la Fracción Primera del artículo 1 de la Ley reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a pedir EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y actos que adelante se expresan.

Al efecto, y en acatamiento a lo ordenado por el artículo 116 del ordenamiento legal antes invocado, en seguida expreso :

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO :

Ya se encuentraexpresado con anterioridad.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO :

No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES :

ORDENADORA :

a ) El C. Juez Vigésimo de Paz Penal en el Distrito Federal, con domicilio en calle 5 de Febrero y Vicente Villada, Colonia Aragón La Villa, Código Postal 07700, Delegación Gustavo A.Madero.

EJECUTORA :

a ) El C. Coordinador General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con domicilio en calle Avenida Coyoacan número 1635, Colonia Del Valle, Código Postal 03100, Delegación Benito Juarez.

IV.- ACTOS RECLAMADOS :

De la autoridad ordenadora reclamo la orden paraidentificarme administrativamente ( ficha ) contenida en el resolutivo cuarto del auto de sujeción a proceso de fecha doce de Mayo del año dos mil seis, que fue dictado en mi contra en el proceso penal número 301/2006; y de la Autoridad Responsable Ejecutora reclamo la ejecución de dicha orden.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS :

Se señalan como violadoslos artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA :

Artículos 1, 5, 27, 114, 116, 122, 124 y demás relativos de la Ley de Amparo.

Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE SONCIERTOS LOS HECHOS QUE CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS.

ANTECEDENTES

1.- En fecha nueve de Mayo del año en curso rendí declaración preparatoria ante el C. Juez Vigésimo de Paz Penal en el Distrito Federal según expediente numero 301/2006.

2.- La responsable ordenadora dictó en mi contra auto de sujeción a proceso como presuntoresponsable del delito de LESIONES ( EN RIÑA ), disfrutando actualmente de mi libertad.

3.- En el punto resolutivo tercero el C. C. Juez Vigésimo de Paz Penal en el Distrito Federal ordenó mi identificación por el sistema administrativo en vigor ( ficha ).

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN

PRIMERO.- Las responsables violan en mi perjuicio las garantías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS