Derecho

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
CONTRATO DE COMPRA VENTA DE CAMIONETA, GRAND CHEROKEE.

En la ciudad de el Salto, Pueblo Nuevo, Dgo, a los 14 días del mes Abril de 2011, entre el C. Juan Francisco García Mena, con domicilio encalle sin nombre de la colonia Morelos sin número, con credencial para votar folio No. 000013980023 En adelante EL VENDEDOR y el C. Sergio Díaz Guerrero, con credencial para votar_____________________; con domicilio en calle sin nombre sin numero de la colonia el mirador, en adelante EL COMPRADOR, convienen encelebrar este "contrato de compraventa de automotor", con compromiso de transferencia, sujeto a las siguientes condiciones:
PRIMERA: OBJETO. El vendedor vende al comprador y éste adquiere el automóvilusado camioneta GRAND CHEROKEE, color blanco con franjas pequeñas grises de cinco puertas de la marca GEEP Automática, de Origen Nacional, Modelo 1993, con número de serie _____________________, connumero de placas GAX4016, la cual se encuentra en perfectas condiciones para su uso, en este acto el vendedor se compromete a arreglarles los detalles como foco de luz alta, los vidrios y ajuste defrenos y que el comprador declara conocer y aceptar. 
SEGUNDA: PRECIO.  La venta se efectúa por el precio de $ 33,000.00 (son treinta y tres mil pesos 00/100, m.n.) de los cuales este acto de pago, serealizara en cuatro partes, el primero será de $24,000.00 (son veinticuatro mil pesos 00/100, m.n.) y se entregara del comprador al vendedor al momento de entregar el vehículo motivo de estecontrato, y los tres que restan serán mensuales a partir de la fecha del presente contrato y serán de $ 3,000.00 cada uno, el cual entregara el comprador al vendedor a partir de la firma del presente,sirviendo el presente de recibo suficiente.
TERCERA: TRANSFERENCIA. El comprador se hace responsable de todas las actuaciones y responsabilidades que se tengan con dicho vehículo motivo del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS