Derecho

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Farenheit 9/11
Este documental de Michael Moore nos muestra de una manera clara y precisa lo que en realidad el poder de Estados Unidos, aqui nos cuenta las causas y consecuencias que trajo elterrible accidente del 11 de Septiembre, de la respuesta que tuvo, en ese entonces presidente, George Bush. Nos dice también como desde las elecciones se veia venir un futuro desconsetante, muestra como enel senado se ve marcado un claro racismo hacia las personas afroamericanas, sin embargo esto se ve pequeño a lo que a penas venía.
El 11 de septiembre de 2001, esta fecha marca la diferencia en E.U.ha sido una de sus mayores tragedias, con la muerte de mas de 3000 personas inocentes, los padres, hijos, amigos pedían justicia por sus perdidas, este documental nos hace ver que cuando estamoscegados por la ambicion no nos importa hacer cosas terribles y llevarnos 1 o mil personas para lograr nuestro objetivos.
Nos muestra como a pesar de todo el poder que tiene E.U. a nivel mundial, lasinvestigaciones de dicho suceso tardaron meses en saberse, ciertamente sabemos el autor intelectual de lo sucedido, que es Osama Bin Laden y este venía siendo la oveja negra de esta misma familia, queaños atrás tuvo negocios y relaciones con la familia Bush y con Estados Unidos, este docuemental también nos muestra de la protección que gozaba la familia Bin Laden, como por ejemplo poder volar, cuandoa todos los demás saudís no podian entrar ni salir de la nación. Se hicieron muchas entrevistas a persona allegadas a la familia mencionada donde explicaban que Osama era muy diferente a su familiaque por el contrario se presumía que eran personas muy educadas, esto fué de muha utilidad para el FBI para conocer y hacer un perfil criminológico del antes mencionado mostrandonos como teníaconocimiento de la manera que en se manejaba el ejército en especial sus aviaciones, lo que se me hace más odiable de todo esto, es la forma en la que llego hacer comentarios de índole sarcástico y burlón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS