derecho

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DE PACHUCA DE SOTO HIDALGO

FIDEL JIMENEZ SANCHEZ por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Cuauhtémocnumero 202, en la Colonia Centro de esta ciudad, autorizo para ese fin, imponerse de los autos y recibir documentos a los licenciados Marco Antonio Hernández Vigueras con no. De cedula 0734567, y alpasante de derecho Christopher López Sánchez, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer.
Acudo ante usted para formar la denuncia contra HERMINIO OROZCO TAYPE por el delito deHOMICIDIO CULPOSO. A través de este escrito y con fundamentos en los artículos 136, 145 y 149 del Código de Procedimientos Penales del estado de Hidalgo, a fin de que su despacho formalice la correspondientedenuncia penal contra dicha persona.

HECHOS
1.- Soy panadero ambulante dedicándome a este negocio con la ayuda de mi hijo Javier Jiménez Oiaz desde hace diez años para vender pan recorro con micarretilla casi todas las calles del distrito.
2.- El día 01 de enero del 2013 cuando me encontraba vendiendo en la calle zapata col, centro de esta misma ciudad eran como las seis treinta cuando mihijo cruzo la calle para atender a un cliente cuando de pronto un carro gris con placas HDM-8028 venia un carro el cual lo conducía el señor HERMINIO OROZCO TAYPE y atropello a mi hijo, el cual veniaa exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
3.- Que producto del atropello de mi hijo murió instantáneamente, al sufrir un golpe fuerte en la cabeza.
4.- Al sufrir fuertes facturas en el cráneo,tal como consta el informe del Medico Forense del Estado el Dr. Eugenio Castro Vargas
5.- Que al ser capturado por el policía de transito Manuel Hinojosa Pérez, el cual pidió refuerzo y fue puesto adisposición del ministerio publico el señor Herminio Orozco Taype fue sometido a la prueba del dosaje etílico comprobándose su estado de ebriedad.
5.- Que Herminio Orozco Taype dijo que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS