Derecho

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Centro Tecnologico Siglo XXI

Trabajo Mensual

Desarrollo Motivacional II

Vanessa Torres

Fernanda Lázaro Delgado

4AV




Tijuana Baja California, 5 de Marzo de 2013
MI PLAN DEVIDA
17 años: Físicamente mido 1.60 de estatura, peso aproximadamente 57 kilos, tengo cabello castaño claro y largo. Emocionalmente estoy estable, tengo amigas, me divierto, paso tiempo con mi familiaaunque me gustaría que fuéramos mas unidos pero me conformo por ahora con eso, estudio la Preparatoria, voy en 4to semestre y creo que soy buena alumna.
19 años: Físicamente estoy de la misma estaturapero con unos kilos menos, con cabello corto y del mismo tono. Estoy con las mismas amigas, seguimos saliendo y divirtiéndonos, ahora lo hacemos legalmente pues ya tenemos la mayoría de edad, estoyen la Universidad en la carrera de Ingeniería Industrial, no tengo novio, y vivo con mis papas.
21 años: Mido 1.68, estoy en peso adecuado, tengo cabello corto color miel. Estoy en la Universidadestudiando mi Sexto semestre de Ingeniaría Industrial, tengo novio y no me ha sido infiel, estoy trabajando como asistente de un Ingeniero Industrial, sigo en compañía de mis amigas de la Preparatoria,seguimos saliendo y sigo viviendo con mis papas.
23 años: Aun un mido 1.68, estoy en peso normal, tengo mi cabello largo con rayitos. Sigo en la carrera, sigo trabajando con el arquitecto, sigo con misamigas, ya no tengo novio, y estoy viviendo con una amiga.
25 años: Estoy ejerciendo mi carrera, un tío me ayudo y estoy trabajando con él, estoy viviendo con mi novio, y estamos planeando irnos deviaje, tengo tiempo para mi trabajo, pareja, amigos y familia, sigo con mis amigas de la Preparatoria y soy madrina de la hija de Genesis de acaba de nacer.

27 años: Estoy trabajando, sigo con minovio, estamos esperando un bebe, no estamos casados, la hija de Genesis ya tiene 2 años de edad, y esta hermosa, mi amiga Isabel está esperando su segundo hijo, y acabo de regresar de mi viaje con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS