Derecho

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

En la ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit , siendo las 12:00 Doce horas del día 08 de Diciembre del 2010, comparecen entre si, poruna parte el C. __________________ mexicano, mayor de edad, comerciante, y con capacidad legal para celebrar todo tipo de actos jurídicos y por la otra parte comparece el C. LIC _____________,mexicano, mayor de edad, casado, dedicado a las actividades de la abogacía y con cedula profesional número _______________ expedida por la dirección general de profesiones de la SEP, y en estosmomentos los comparecientes manifiestan su voluntad de celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES el cual invariablemente se regirá por las siguientes;

C L A U S U L AS:

PRIMERA.- El ________________, contrata los servicios profesionales de abogado del C.LIC. _____________________, para que tramite judicialmente la Acción Prescriptiva de Propiedad a favordel C. ___________________ del inmueble ubicado en la calle ______________________ en la población de _________________.

SEGUNDA.-El C. ____________________ se compromete a pagar por losservicios profesionales la cantidad total de $_______________________ a la firma de este contrato entrega la cantidad de $_________________________ y el resto $___________________- al recibir sentenciaejecutoriada donde se ordena la escrituración de dicha propiedad a nombre del C.___________________.

TERCERA.- __________________, acepta el objeto y las condiciones de este contrato paratramitar todo lo relacionado al Juicio Civil Ordinario para que se le paguen todas las prestaciones que se establecieron en la demanda inicial.

Leído que fue el presente contrato entre loscomparecientes lo firman para su aceptación plenamente enterados de su contenido en presencia de dos testigos para que dicho contrato surta sus efectos legales.

ACEPTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS