derecho

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Señor
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO (REPARTO)
CIUDAD


FABIAN ANTONIO PISCIOTTI LEMUS, abogado titulado en ejercicio, mayo de edad y residente de esta ciudad, identificado con la cedula de ciudadanían° 1.030.522.604 de Bogotá y T.P. n° 132.652 del C.S. de la Judicatura, actuando en condición de apoderado judicial del señor VITORIO VILLADIEGO MARTINEZ mayor de edad y domicilio en esta ciudad,identificado con la cedula de ciudadanía n° 70.265.635, para que en nombre y representación , realice todos los actos, tendiente a proteger sus derechos, según los términos del poder, por lo anterior,instauro ante usted señor juez DEMANDA ORDINARIA DE PRESCRIPCION EXTRAORDINARIA ADQUISITIVA DE DOMINIO, O PROCESO DE PERTENENCIA, en contra de los señores SAMUEL VILLADIEGO MARTINEZ, mayor de edad yvecinos de este municipio, identificada con cedula de ciudadanía n° 3.746.303 de Barranquilla, contra CLAUDIA VILLADIEGO MARTINEZ, identificada con cedula de ciudadanía n° 32.456.987 expedida enBarranquilla, y en contra MANUEL VILLADIEGO MARTINEZ, identificado con cedula de ciudadanía n° 72.254.158 expedida en la ciudad de Barranquilla, para que previo a los trámites legales de PROCESOS DEPERTENENCIA, se hagan los siguientes y similares condenas,

PRETENSIONES

1. Disponer que fallo que cause ejecutoria se declare a mi poderdante el señor VITORIO VILLADIEGO MARTINEZ sobre el inmuebleidentificado con el folio de matrícula n° 040-451725, ubicado en la dirección calle 80 n° 81-33 apartamento, lo ha adquirido por prescripción extraordinaria de dominio.

2. Conforme a lo dispuesto en elnumeral anterior, disponer inscribir en el libro correspondiente de la oficina de registro de esta ciudad, en la matricula n° 040-451725.

3. En caso de oposición, sírvase condenar en costas yagencias en derecho.

4. Sírvase oficiar al señor Registrador de la oficina de instrumentos públicos de esta ciudad.

Fundamento las anteriores pretensiones en los siguientes,
HECHOS
1. Mi cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS