derecho

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
CONVENIO SOBRE PENSION ALIMENTICIA



Que celebran entre el C. -------------, quien se identifica con credencial de elector para votar con fotografía expedida por el IFE , el cual manifiestavivir en -----------------------------en esta ciudad, y por otra parte la C. --------------------------------quien se identifica con credencial de elector para votar con fotografía expedida por el IFE,la cual manifiesta vivir -------------------------------, de esta ciudad. En carácter de padres del menor ---------------------.


I – ANTECEDENTES: Las partes decidieron conjuntamente acordar yreglar sus derechos y obligaciones para con el menor, plasmándolo en el presente convenio, mismo que se sujeta a las siguientes:


  CLAUSULAS
 
    PRIMERA. Bajo protesta de decir verdad,ambas partes manifestamos, que procreamos al menor de nombre ---------------de apellidos-------------------.
       SEGUNDA. Manifiesta la señora----------------, bajo protesta de decir verdad, noencontrarse en estado de gravidez.
TERCERA. El C.--------------------------, manifiesta laborar en Magistral Agente de Seguros S.A. de C. V. como comisionista, el cual no recibe salario fijo, motivopor el cual mas adelante no se senala cantidad fija en el otorgamiento de la pensión alimenticia, acordando amabas partes por tal motivo, que el C.----------------------------------------, presentarames por mes hoja en original del salario percibido, a fin de que de acuerdo a la cantidad que corresponda del mes a pagar, será el descuento correspondiente que mas adelante se señalara.CUARTA. La C.------------------------, manifiesta ser comerciante, laborar vendiendo ----------------------------.
QUINTA. Ambas partes manifiestan haber contribuido económicamente a sus deberesalimentarios hacia el menor de acuerdo a sus posibilidades, hasta el mes de marzo del presente ano, donde el C. ----------------------------dejo de proporcionar, los alimentos, por motivo de conflicto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS