Derecho

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010


CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO QUE CELEB RAN HSBC MEXICO, S. A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, EN LO SUCESIVO EL "BANCO", LA PERSONA CUYOS DATOS APARECEN EN LA SOLICITUD DE CREDITO, EN LO SUCESIVO EL "CLIENTE" Y LA(S) PERSONA(S) CUYOS DATOS APARECEN EN LA MISMA SOLICITUD DE CREDITO COMO OBLIGADO(S) SOLIDARIO(S), EN LO SUBSECUENTE EL (LOS) "COOBLIGADO(S)". DECONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

\. EI "Cliente" reconoce la personalidad con la que el "Banco" comparece ala celebracion del presente acto.

I\. Declara el representante del "Banco" bajo protesta de decir verdad. que las facultades con las que comparece a la celebracion del presente acto no Ie him sido revocadas ni restringidas en forma alguna.

\. EI "Cliente": Quecuenta con la cap acid ad juridica necesaria para recibir los creditos que el "Banco". a traves de esta linea de credito Ie podra otorgar. asi como para obligarse en terminos de este instrumento;

I\. EI (los) "Coobligado"(s): Que esta(n) de acuerdo en constituirse en obligado(s) solidario(sl. respecto de las obligaciones de pago del "Cliente", contratadas en este instrumento y en loscontratos de credito que se celebren al amparo del mismo y que cuenta(n) con la capacidad jurídica suficiente para ello.

TERCERA. REGIMEN MATRIMONIAL. IEn caso de personas físicas con actividad empresarial y/u obligados solidarios personas ffsicas) declara(n) que se encuentra(n) casado(s) bajo el regimen matrimonial que quedo establecido en la solicitud de credito (en 10 sucesivo la Solicitud). 10 queacredita(n) con la copia de su correspondiente acta de matrimonio, mismals) que se anexa(n) al presente instrumento.

CUARTA. SOLICITUD DE CREDITO. Declaran el "Cliente" y el (Ios) "Coobligado"(s). bajo protesta de decir verdad. que son ciertos los datos plasmados en la Solicitud suscrita al iniciar los tramites con el "Banco", la cual debe considerarse parte integrante de este instrumento.QUINTA. DEPOSITO A LA VISTA. Declara el "Cliente" que es titular de la cuenta de deposito de dinero a la vista mencionada en la Solicitud.

SEXTA. INFORMACION PREVIA. Manifiesta el "Cliente" que el "Banco" Ie hizo de su conocimiento previa a la firma del presente contrato el contenido del mismo, y todos los documentos a suscribir, los cargos. comisiones y/o gastos que se generaran por sucelebracion y en su caso los descuentos 0 bonificaciones a que tenga derecho, asi como el calculo del Costo Anual Total (CAT) del credito.

Primera. Definiciones. Las partes acuerdan que para efectos del presente contrato. los terminos que enseguida se refieren. tend ran el siguiente significado:

Negocio afiliado. Empresa afiliada al sistema Visa~Master en la recepcion de tarjetas.

Linea decredito. Limite de credito autorizado por el "Banco" para ser otorgado al "Cliente". en sus diversas modalidades

Carta de instrucci6n. Documento generado por el "Banco" y firmado por el "Cliente", en el que se establecen, entre otros datos. monto. plazo. tasa y forma de pago de cada una de las disposiciones del credito otorgado por el "Banco" asi como el calculo del Costo Anual Total (CAT)y el monto de los cargos, comisiones y/o gastos que se generan par e otorgamiento del credito que corresponda y en su caso los descuentos I bonificaciones a que tenga derechos.

Capacidad de pago. Monto maximo de liquidez mensual del "Clien,s tomando como base un rango de puntos maximos y minimos de 51 ingreso brute a eleccion del "Banco". menos los comprom SJ financieros.

Clave deAcceso. Serle de digitos que permiten la identificacloP _ "Cllente" al momento de acceder al sistema.

Firma electr6nica. Es el instrumento confarmado por la Clove de A e y el NIP que Ie proporcionara el "Banco" al "Cliente" mediante el ~JI este manifestara su consentimiento para los efectos del prese~ contrato.

Sistema. Sistema electronico de informacion del "Banco" que contro,a proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS