Derecho

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Los diferentes tipos de extorsión más conocidos son los siguientes:
1.- Te llaman agresivamente diciéndote que te tienen vigilado a ti y a tu familia, que tu casa está en constante vigilancia, yque si no depositas cierta cantidad de dinero en una cuenta bancaria que ellos de dan, estas en grave peligro. Si te dicen tu nombre completo y dirección, ¡reacciona!, muchos de estos datos los hanobtenido del directorio telefónico, de algún blog o de alguna página donde hayas metido esos datos, pero ten por seguro que ni siquiera saben quién eres.
Totalmente FALSO, es una forma simple de quebloquees tu pensamiento al dominarte con la preocupación de un mal que te acecha. Nunca des más datos al sujeto que te llama, porque ni siquiera te conoce, es por ello que debes ser más hábil que losextorsionadores, ellos te dirán cosas sueltas para que tú caigas abriendo la boca y des más datos.
Probablemente te digan cerca de tu casa tal tienda, piensa, siempre piensa y nunca pero nunca hables demás, reflexiona, en verdad existe tal tienda, tal casa de tal color, tal plaza, pronto, si te pones abusado detectaras el engaño.
 
2.- Alguien dice ser tu pariente, uno que hace mucho no ves, OJOnunca des nombres, “¿eres tu pepe?” se lo darás en charola de plata pues dirá “si soy pepe”, por eso si ese familiar te dice que debes enviarle dinero porque está detenido, trae regalos para ti, traemucho dinero, y fue detenido, deja que hable, no podrá sostener por mucho la mentira. Este caso es que la persona bien intencionada le dé más datos con la plática y esos mismos datos los usan paraextorsionarte.
Nunca deposites dinero en cuentas bancarias de extraños a cambio de rescatar a un pariente afligido como dicen serlo. La recomendación es que inmediatamente al colgar con el extorsionadorse comunique con su pariente lejano y verifique si es en verdad de él de quien se trata. Si no logra comunicarse con su familiar nunca dé por hecho que al no contestarle se trate de él. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS