derecho

Páginas: 8 (1969 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
 Escuchemos al corazón , me dijo una voz en mi interior . Seguramente es por tantas horas que pase pensando sin encontrar respuesta, ya había pasado bastante tiempo y no podía soportar mas dias así. Nunca sintieron ese dolor , un dolor tan agudo y dificil de soportar.El dolor de un desamor, pues yo si y créanme que no es nada fácil de afrontar, con tan solo 18 años yo Maristher Quispe habíaaprendido tantas cosas sobre ese sentimiento.Mi primer amor real fue David y en un inicio fue increíble hasta que por cosas de la vida nos alejamos y terminamos haciéndonos daño, bueno el me hizo mas daño a mi y sigue haciendolo. Quien iba a decir que mi vida por un momento dependería de un hombre , ah y no les conte aun de Jaime Villalobos , es tipo era todo un "maestro", era de esos hombre que secreen seductores y que ademas son capaces de utilizar frases muy bien planeadas para conquistarte. A continuación, relatare de una forma que nadie conoció antes mi vida, mediante esta obra descubrirán mis sueños , mis ilusiones , mis problemas y todo lo que abruma a una joven de mi edad.

Empezare por decirles de donde soy, naci en Cusco , una pequeña ciudad en Peru , pero esta llena de historia ymagia. Este lugar encierra un sinfín de anécdotas mías que con el tiempo me decidí contar. Mis padres , Tito y Doris ellos son mi vida y mi bastón que me han ayudado desde siempre con cada tontera que cometi , claro no podía faltar mi hermano Vladimir pero de el no hablaremos en este libro , porque su historia es aun mas larga que la mía. Desde pequeña me han gustado solo dos cosas y son escribiro componer y claro la música en toda su expresión. Mis padres me educaron siempre en colegios particulares incluso en un jardín privado , donde conocí indirectamente a la que se volvería mi mejor amiga , aunque no siempre nos llevábamos bien. Pasaba el tiempo rápido y yo entendí que mis papas no eran como los otros , ellos tenían mas responsabilidades, ambos trabajaban arduamente para sacarnosadelante a mi hermano y a mi, así que todas las tardes las pasaba junto a mi abuelita Mamina le decíamos , ella era sin duda una gran mujer , madre y abuela .Era mi segunda mama y siempre lo será , pues me crío desde bebe.Cuando pase a primaria mis padres me pusieron a un colegio de monjas , error numero uno , sin duda a mi no me hizo bien ni en ese entonces ni ahora , yo tenia un problema , nuncafui alguien muy social hasta el momento tengo pocos amigos y no me hago problemas con eso.Estuve en ese colegio hasta 5 to de primaria y es que jamas fui una muy buena alumna, todo comenzó en 3 ro de primaria pues ese año paso algo muy grave que me afecto para toda la vida , mi abuelita falleció y para mi fue algo duro y obviamente para todos.Es ahi que mi interés por el colegio se esfuma y luegode dos años me sacan para trasladarme a un colegio mixto , esa fue una experiencia única, ahi aprendí varias cosas y conocí al que se convirtió por un tiempo en mi mejor amigo, pero claro no me duro mucho a mi mama no le gusto para nada que me sintiera cómoda en ese lugar y por ello me trasladaron nuevamente a otro colegio de monjas , segundo error aun mas grave , pero en esta historia falta algoimportante, algo que falta contar y es mi academia Lideres , mis papas la crearon junto a mi hermano que olvide decir es mucho mayor que yo, ellos formaron un centro de preparación pre universitaria y debo decir que no es tan mal negocio y con el paso del tiempo se hizo grande , cada vez mas conocida y tambien se volvió parte de mi sufrimiento ya se enteraran porque . Bien continuemos, en el tercercolegio me iba normal , pero aun estaba en primaria claramente no me duro mucho porque con el solo hecho de estar en secundaria todo cambio, ese año entre por primera vez a estudiar tambien a mi academia y es que debía prepararme desde niña para ingresar a la universidad.

En definitiva, ese es el comienzo de mi vida amorosa , caótica y dolorosa.Quien diría que ese mismo año conocería a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS