derecho

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013

RESOLUCIÓN POR LA QUE EL JUEZ DE DISTRITO CONCEDE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA




Vistos para resolver los autos del incidente de suspensión relativa al juicio de amparo número _________,promovido por el señor ______________, contra autos de la Sala del Tribunal Superior de Justicia y del Juez de lo Civil de esta ciudad, y:


RESULTANDO

1. El señor ________________, mediante demandade fecha _____________, solicitó el amparo y protección de la Justicia del contra actos de la Sala del Tribunal Superior de Justicia y del Juez de lo Civil de esta Ciudad, que estimó violatorios, ensu perjuicio, de las garantías individuales consagradas en los artículos _________ Constitucionales. Solicitó asimismo la suspensión de los actor reclamados, los cuales preciso como sigue:“________________________________________________________”.

2. En su oportunidad se admitió la demanda, se pidió a las autoridades responsables su informe previo y se concedió la suspensión provisional. Sedio la intervención legal al Ministerio Público Federal adscrito a la audiencia incidental se llevó a cabo en los términos del acta de esta misma fecha.


CONSIDERANDO

I. La existencia de losactos reclamados quedó acreditada con los informes previos que indican las autoridades responsables.

II. Este Tribunal de amparo estima que es procedente conceder a la parte quejosa el beneficio dela suspensión definitiva de los actos reclamados, para el efecto de que nos e ejecute la resolución que constituye el acto reclamado, hasta en tanto no se resuelva el fondo del presente juicio deamparo, dicha medida surte sus efectos desde luego, pero dejará de surtirlos si la parte agraviada no otorga garantía a satisfacción de este Juzgado dentro del plazo de ________ días, en billete dedepósito a póliza de finaza por la cantidad de $__________ (____________________), que corresponde a los perjuicios que se pudieran ocasionar por el cumplimiento de la providencia precautoria, mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS