derecho

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
RECONOCIMIENTO DE DEUDA

Conste por el presente documento el reconocimiento de deuda que celebra de una parte ……………………, identificado con DNI N° ………., con domicilio en ………………….., a quien enadelante se le denominara LA ACREEDORA; y de la otra parte ………………., identificado con DNI N° ………., con domicilio en ……………, de estado civil ………………….., a quien en adelante se le denominara EL DEUDOR, bajo lostérminos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- LA DEUDORA, reconoce adeudar al ACREEDOR la suma de S/. ……………………….. (……………… Y 00/100 nuevos soles), monto que se obliga a devolver a la ACREEDORA deacuerdo a lo establecido en las clausulas siguientes
OBLIGACIONES DE LAS PARTES
SEGUNDO.- DEL ACREEDOR
Reconoce haber entregado a la deudora la suma antes señalada sin mas constancia que las firmas delas partes al final del presente documento.
TERCERO.- DEL DEUDOR
1.- El deudor reconoce que ha recibido y que adeuda la suma de dinero señalada en la clausula primera.
2,- Asume el deudor laobligación de dar cumplimiento a la cancelación del dinero materia del presente, aun cuando sugieran otras obligaciones de cualquier índole, incluso manifiesta, dará cumplimiento con el porcentaje de sushaberes que no son objeto de embargo (40 %) .
3.- Asume el pago de los intereses moratorios y compensatorios más altos que establezca el BCR.
4.- El deudor acepta cancela la suma de S/. ……………. (……..)por concepto de gastos administrativos, de contratación u otros a que hubiera lugar, los mismos que serán deducidos al momento de la cancelación total de la deuda reconocida a favor del ACREEDOR.
5.-Cumplir fielmente con el cronograma de pagos anexado y las cuotas mensuales no podrán ser inferiores al monto establecido.
6.- Efectuar el pago en la misma moneda, debiendo cancelar cada cuota condinero en efectivo para ser aplicado a la cancelación de las cuotas.
VIGENCIA DEL CONTRATO
CUARTO.- La vigencia del presente contrato es de ……………. meses a partir de la fecha, siendo potestad de LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS