derecho

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013

JURIDICO RODRIGUEZ & ASOCIADOS
MINA 178, COL CENTRO, TEPIC, NAY. MEXICO. CED. 37311
TEL 311-107 32 96

Tepic, Nayarit a 11 de Diciembre del 2012.ASUNTO: AVISO EXTRAJUDICIAL

Sra. Lourdes Asencio Lopez
Domicilio particular: Avenida Parque Chapultepec No. 185
Domicilio Negocio: Av Rey Nayar No. 9, entre Ing Tala yLeyes de Reforma, fracc. Conjunto habitacional Jose Ma. Martinez, tel 1811425

Sirvase presentarse en las oficinas de mi representado el Arquitecto Raul MartinezAnchondo, en la calle Ures 25, Col Centro, en esta Ciudad. Para solucionar asuntos relacionados a vários trabajos que le instalaron los cuales NO PAGO. O bien sirvasepresentar los recibos correspondientes al pago de servicio realizado.
Se le hace de su conocimiento que tiene hasta el dia 17 del presente mes para aclarar o pagar dichoimporte, si no se procedera conforme a la ley, Segun El CODIGO PENAL, ART 368, FRACCION Ique a la letra dice:

ARTICULO 368. COMETE EL DELITO DE FRAUDE, EL QUEENGAÑANDO A ALGUNO O APROVECHANDOSE DEL ERROR EN QUE ESTE SE HALLA, SE HAGA ILICITAMENTE DE UNA COSA O ALCANCE UN LUCRO INDEBIDO PARA SI O PARA OTRO.
I. CON PRISION DE TRESDIAS A DOS AÑOS Y MULTA DE DIEZ A TREINTA DIAS DE SALARIO, CUANDO EL VALOR DE LO DEFRAUDADO NO EXCEDA DE CIEN VECES DEL SALARIO MINIMO VIGENTE.
CUANDO EL SUJETO PASIVOENTREGUE LA COSA DE QUE SE TRATA A VIRTUD NO SOLO DE ENGAÑOS, SINO DE MAQUINACIONES O ARTIFICIOS QUE PARA OBTENER ESA ENTREGA SE HAYAN EMPLEADO, LA PENA SEÑALADA EN LASFRACCIONES ANTERIORES, SE AUMENTARA CON PRISION DE TRES DIAS A DOS AÑOS
Quedo a sus ordenes.


A T E N T A M E N T E

Lic. José David Rodríguez Dávalos
ABOGADO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS