derecho

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Sequía afecta maíz, frijol y vegetales

Guatemala, Noticia Nacional.

La sequia que afecta al país debido alfenómeno de “El niño”, reducirá las previsiones de maíz. También se reportaran perdidas en el caso del frijol, y no alcanzara para cubrir la demanda ya que la cosecha es muy escasa; de la misma manera seencuentran las verduras, entre ellas el repollo y el brócoli. Por ende esto dejara un bajo costo de ganancia para los cultivadores de dichos suministros. Se espera que la canícula desaparezca, y así sehaga la presencia de la lluvia.




Samsung confirma liderazgo

Estados Unidos, Noticia Internacional

La empresa Samsung amplio su liderazgo en el mercado mundial de telefonía móvil, en loque va del segundo trimestre del año 2012, duplicando sus ventas de su rival Estadounidense Apple en el mercado de teléfonos inteligentes; según una nueva encuesta. La encuesta mostro que Samsungvendo 50.2 millones de Smartphones en todo el mundo entre el perdió de Abril – Junio, obteniendo así un alza de 172.8% respecto al del año pasado.Miércoles 19:00 horas



Sequía afecta maíz,frijol y vegetales

Guatemala, Noticia Nacional.

La sequia que afecta al país debido al fenómeno de “El niño”, reducirá las previsiones de maíz. También se reportaran perdidas en el caso delfrijol, y no alcanzara para cubrir la demanda ya que la cosecha es muy escasa; de la misma manera se encuentran las verduras, entre ellas el repollo y el brócoli. Por ende esto dejara un bajo costo deganancia para los cultivadores de dichos suministros. Se espera que la canícula desaparezca, y así se haga la presencia de la lluvia.




Samsung confirma liderazgo

Estados Unidos, Noticia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS