derecho

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

EXP. Nro. :
SEC. :
ESC. Nro. : 01.
DEMANDO ALIMENTOS.

SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE TRUJILLO:

NOEMI, con DNI. Nº 80242536, con dirección domiciliaria en Covicorti Mz H-1. Lt 29,señalando como domicilio procesal en la Avenida Húsares de Junín Nº.1310, Urbanización “La Merced” - Trujillo, a UD. con respeto, me presento y expongo:

I. NOMBRE Y DIRECCIÓN DOMICILIARIA DEL DEMANDADO.La presente demanda se deberá entender contra don MORALES CARLOS BENITO, con dirección domiciliaria en Covicorti Manzana Nº 3. Lote 1-A Trujillo, lugar donde se le notificará con todas lasformalidades de Ley.

II. PETITORIO.
Recurro a su Despacho a fin de interponer DEMANDA DE ALIMENTOS contra MORALES SALAZAR CARLOS BENITO, para que me RECONOSCA PENSION ALIMENTICIA DE S/. 600.00(SEISCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) A FAVOR DE LA RECURRENTE en calidad de ESPOSA del demandado y de nuestra menor hija PAULA RABANAL DO NASCIMENTO, la misma que deberá ser abonada en forma MENSUAL y PORADELANTADO.

III. FUNDAMENTOS DE HECHO.
3.1. El día 13 de Mayo del año 2006 contraje matrimonio con el demandado MORALES SALAZAR CARLOS BENITO, tal como lo PRUEBO con el acta de Matrimonio que adjuntoa la presente demanda.
3.2. El demandado, MORALES SALAZAR CARLOS BENITO, es padre de mi menor hija cuya tutela alimenticia se ha demandado; la cual se PRUEBA indubitablemente con la copiacertificada de su partida de nacimiento que adjunto en mi demanda.
3.3. El demandado cuenta con ingresos económicos suficientes, que le permiten sustentar y afrontar su obligación de padre.
3.4. Que, comocomprenderá señor Juez, las necesidades de nuestro menor hija son diversas, inmediatas y urgentes, ya que por la corta edad (04 años de edad) necesita de cuidados y atención propia de su desarrollobio-psico-social; debiendo éste cumplir con satisfacer en su totalidad las expectativas de su desarrollo que como ser humano le corresponde y de las cuales se está privando por irresponsabilidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS