derecho

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
Tecnología de la información y la comunicación


La presencia de la tecnología en estos tiempos es fundamental para el hombre, o al menos eso se ha pensado, ya que con la facilidad que estasherramientas como el internet nos brindan es muy fácil pensar que nos facilitan el trabajo….
Incluso hoy en día se escucha que hay trabajos por internet y la facilidad de comunicación es bastantegrande.

Si basamos esto en cómo nos podría ayudar la tecnología en el Derecho es fácil decir que pode buscar ejemplos de personas las cuales han sido juzgadas por un acto igual o similar.

Lavida contemporánea del hombre está siendo transformada por la presencia de la tecnología de la información y la comunicación; es decir, la tecnología digital. Con el surgimiento dela red de redes (Internet), en diversos medios se ha empezado a hablar de Inclusión Digital, ya que no mucha gente se ha visto beneficiada por esta transformación; motivo por el cual se hace necesario la búsqueda de diversasformas y estrategias para integrarlas al espacio de información y tecnología.
La sociedad de la información es un paradigma que está produciendo profundos cambios en nuestro mundo. Los flujos deinformación, las comunicaciones y los mecanismos de coordinación se están digitalizando en muchos sectores de la población, proceso que se traduce en la aparición progresiva de nuevas formasde organización social. Este esfuerzo de integración social, que ha sido adoptado por varios gobiernos, es lo que se denomina Inclusión Digital.


Una revolución tecnológica, centrada en torno a las tecnologíasde la información, está modificando la base material de la sociedad a un ritmo acelerado. Las economías de todo el mundo se han hecho interdependientes a escala global, introduciendo una nueva forma derelación entre economía, Estado y sociedad en un sistema de geometría variable alterando de modo fundamental la geopolítica global.


Es fácil darnos cuenta que
Por medio de internet y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS