Derecho

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
San Juan de Pasto, diciembre 19 de 2011

Señor
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO DE PASTO (REPARTO)
Presente. -

REF.: PODER ESPECIAL.-

Yo, OLGA MARIA DORADO, mayor de edad, de esta vecindad, identificada con la cédula de ciudadanía que se cita al píe de mi firma, en mi condición de representante legal de la CORPORACION DE TRANSPORTADORES NARIÑENSES S. A., sociedad legalmente constituida, condomicilio principal en la ciudad de Pasto, con Nit. 891200642-1 a usted con el debido respeto manifiesto que confiero poder especial a ANGELA MARIA ZAMBRANO PERAFAN, abogada, mayor de edad, de esta vecindad, titular de la cédula de ciudadanía número 30’745.021 de Pasto y de la Tarjeta Profesional número 76296, expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, para que demande en acción ordinariade reparación de los perjuicios causados a la sociedad, que represento, ocasionados por el grave y culposo incumplimiento de las obligaciones a cargo de los demandados pactadas expresamente en los contratos de gerencia, de revisoría fiscal, de contadora, a los señores:

1.- FRANCISCO JAVIER BENAVIDES SANDOVAL, mayor y vecino de Pasto, identificado con la cédula de ciudadanía No. 16’752.880,expedida en Calí, en su condición de Ex - Gerente de la Sociedad demandante.

2.- GABRIELA DEL ROSARIO CAICEDO PANTOJA, mayor y vecina de Pasto, identificada con la cédula de ciudadanía No. 36’758.349 expedida en Pasto, en su condición de Ex - Contadora de la Sociedad demandante.

3.- ACTIVOS LTDA., sociedad legalmente constituida, representada legalmente por el señor GERARDO CLARET TORRESMESIAS, mayor y vecino de Pasto, identificado con la cédula de ciudadanía No. 12’964.906, o por quien haga sus veces, en su condición de Revisora Fiscal de la Sociedad demandante.-

4.- ISABEL CRISTINA MUÑOZ CHAVEZ, mayor y vecina de Pasto, identificada con la cédula de ciudadanía No. 30’711.502, en su condición de Ex – Revisrora Fiscal de la Sociedad demandante.

Dígnese admitir a lanombrada profesional como apoderada de la sociedad CORPORACION DE TRANSPORTADORES NARIÑENSES S. A. para los fines aquí previstos, a quien confiero facultades para conciliar, transar, sustituir, reasumir, etc.-

Cordialmente,

OLGA MARIA DORADO
C. de C.

Acepto el poder

ANGELA MARIA ZAMBRANO P.

San Juan de Pasto, enero 23 de 2011

Doctora
OLGA MARIA DORADO
Representante LegalCORPORACION DE TRANSPORTADORES NARIÑENSES S. A.
Presente.

Distinguida Doctora:

Acorde con el dialogo sostenido y con la urgencia de viabilizar el trámite conciliatorio que nos ocupa, de manera respetuosa me permito solicitar a usted se sirva autorizar se nos haga entrega, en copia, de los documentos que enumero a continuación:

1.- Contrato de trabajo celebrado por la Corporación el señorFRANCISCO JAVIER BENAVIDES SANDOVAL ex – gerente

2.- Contrato suscrito con la firma ACTIVOS LTDA. para la prestación del servicio de Revisoría Fiscal.

3.- Procesos disciplinarios, completos, no solo extractos, seguidos contra el gerente, administradora, contadora y revisora fiscal.

4.- Actas de junta directiva y de asamblea general de accionistas, completas e impresas en los libros decomercio, donde se trate lo referente a los dineros faltantes, no solo extractos.

5.- Informe y soportes de la investigación efectuada por el señor Rubén Santillana.

De usted, cordialmente,

ANGELA MARIA ZAMBRANO P.
Abogada

San Juan de Pasto, enero 18 de 2011

Doctora
OLGA MARIA DORADO
Representante Legal CORPORACION DE TRANSPORTADORES NARIÑENSES S. A.
Presente.Distinguida Doctora:

Con el ánimo de dar continuidad a la gestión encomendada por ustedes, respetuosamente me
Permito remitir a usted, para su respectiva aprobación y suscripción:

1.- Contrato de prestación de servicios profesionales.

2.- Poder para presentar y tramitar la solicitud de celebración de conciliación prejudicial como requisito de procedibilidad, al que deberán anexarse la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS