Derecho

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
EXPERTOS EXIGEN A CFC PARA ALIANZA DE TELEVISORAS. 23/01/12

Varias personas estudiadas en las telecomunicaciones, firmaron una demanda ante la COFECO para detener la fusión entre Televisa, TVAzteca y Iusacell, en el articulo 28 de la constitución se prohiben los monopolios, y la fusión entre estas enormes compañías, pues controlan el 94% de las audiencia televisiva. Esta fusión podría dejaren quiebra a otras compañías como Dish.

http://www.guya.com.mx/cgi-bin/WebObjects/GUYA_PORTAL.woa/-2777


INCUMPLE TELEVISA CON C.F.C. 24/01/12
Televisa adquirió Televisión internacional yCablemas, para hacer esto, la Comisión Federeal de Competencia (CFE) impuso normas que tenían que seguir y pagos que tenían que hacer; al perecer no las han cumplido y tampoco han sido sancionados porello. Una de las limitaciones es que no pueden estar dentro de la PCTV (una de las grandes controladores); se justifican diciendo que no están dentro, pero al mismo tiempo dejaron a su misma gentetrabajando ahí adentro. Esto tare nuevas preocupaciones sobre la unión que se que hacer con iusacell, pues si no cumple las reglas que se le impusieron, como la de no cobrar por canales "abiertos" (RitmoSon, Telehit etc...), tampoco sentirá la obligación de cumplir con iusacell.

Periódico Reforma

RECHAZAN FUSIÓN DE IUSACELL Y TELEVISA. 25/01/12
Aunque la CFC no dio el anuncio oficial, pareceser que no se acepto la unión de iusacell y Televisa. La sesión tardo unas seis horas, en las que dos personas votaron a favor y dos en contra. El plan de Televisa era quedarse con el 50% de Iusacell,y a cambio pagarían 570 millones de dólares.

http://www.guya.com.mx/cgi-bin/WebObjects/GUYA_PORTAL.woa/-2777


MALOS AUGURIOS PARA TELECOMUNICACIONES. 26/01/12
Como era de esperarse, ya seesta criticando a la CFC por como manejaron el anuncio de la unión Televisa Iusacell, lo único que están haciendo es crear caos y especulaciones acerca de lo que prosigue, tanto así, que la noticia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS