Derecho

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
REDES

1-¿Qué es ip?

R=El Protocolo Internet (IP) está diseñado para su uso en sistemas
Interconectados de redes de comunicación de ordenadores por
Intercambio de paquetes. A un sistema deeste tipo se le conoce como
"catenet".

El protocolo internet proporciona los medios necesarios para la transmisión de bloques de datos llamados datagramas desde el origen al destino, dondeorigen y destino son hosts identificados por direcciones de longitud fija. El protocolo internet también se encarga, si es necesario, de la fragmentación y el reensamblaje de grandes datagramas para sutransmisión a través de redes de trama pequeña.


2-¿Qué es tcp?

R=TCP (que significa Protocolo de Control de Transmisión) es uno de los principales protocolos de la capa de transporte del modeloTCP/IP. En el nivel de aplicación, posibilita la administración de datos que vienen del nivel más bajo del modelo, o van hacia él, (es decir, el protocolo IP). Cuando se proporcionan los datos alprotocolo IP, los agrupa en datagramas IP, fijando el campo del protocolo en 6 (para que sepa con anticipación que el protocolo es TCP). TCP es un protocolo orientado a conexión, es decir, que permite quedos máquinas que están comunicadas controlen el estado de la transmisión.
Las principales características del protocolo TCP son las siguientes:
• TCP permite colocar los datagramas nuevamenteen orden cuando vienen del protocolo IP.
• TCP permite que el monitoreo del flujo de los datos y así evita la saturación de la red.
• TCP permite que los datos se formen en segmentos delongitud variada para "entregarlos" al protocolo IP.
• TCP permite multiplexor los datos, es decir, que la información que viene de diferentes fuentes (por ejemplo, aplicaciones) en la misma líneapueda circular simultáneamente.
• Por último, TCP permite comenzar y finalizar la comunicación amablemente.
Cuatro protocolos

HTTP: HTTP es un protocolo sin estado, es decir, que no guarda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS