Derecho

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
ANEXO D
FACTOR HUMANO
En el factor humano uno de los principales factores que han impactado al hombre es el desarrollo de la tecnología y especialmente lo que son los medios de comunicación. Losdesarrollos tecnológicos están asociados a la misma estructura y dinámica de la sociedad ya que atraves de estos se han tenido modos de producción y una estructura de trabajo. Atraves de los añostras la caída de la burocracia de su modelo socialista, dejo el camino libre para lo que llamamos ahora capitalismo de mercado o capitalismo viejo, que dependiendo del desarrollo de cada paísadquirían de esta forma tendencias más democráticas y socialistas o se inclinaban al neoliberalismo donde todo se pone al libre juego de la oferta y la demanda, en los países que estánsubdesarrollados o en vía de desarrollo existe la polémica de los dos modelos mencionados pero al final terminaran adoptando el de libre juego del mercado.
Características de nuestra sociedad:
A. sociedad demercado: la producción del mercado es el cómo, cuando y donde producir como conquistar nuevos mercados o como crearlos, con la conquista de nuevos mercados se valora lo que es la creatividad y elmanejo de la información. La creatividad es muy útil ya que les ayuda crear nuevos productos para ganarle a la competencia y el buen manejo de información te permite hacer mejor manejo de tusproductos y estar al tanto de la competencia para ganarle.
B. Tecnología de punta y modo de producción de la tercera generación:
Atraves de estos avances tecnológicos hemos satisfecho nuestrasnecesidades para la producción como en la agricultura atraves de las diversas maquinas que se han inventado podemos tener una mejor producción, al igual que la información es muy importante dentro de unmercado y para la producción de bienes ya que dentro de estos reclama que se tenga creatividad y habilidades estratégicas y de análisis.
C. Caída de las grandes ideologías y predominio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS