DERECHO

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
.C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-


C. JESUS QUINTERO SOTO, Mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Redondo numero 3570, Fraccionamiento Los Angeles de esta ciudad y autorizando como mis Procuradores Judiciales en los términos del Artículo 52-Bis del Código deProcedimientos Civiles para el Estado de Sinaloa a los C.C. Pasantes en Derecho: C CLARISA QUINTERO AYON, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 793 de la Ley Adjetiva Civil para el Estado de Sinaloa, me presento a denunciar JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de la finada ----------------- fundándonos para tal efecto enlos siguientes:

H E C H O S

1.- Que mi señora esposa falleció el día------- en esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, hecho que acredito con copia certificada del acta de defunción número 407, levantada con fecha 09 de septiembre de 1994, por el C. Oficial del Registro Civil No. 01, misma que anexo a la presente para que surta sus efectos legales correspondientes.

2.- Que según tengoconocimiento mi señora esposa no dejó disposición testamentaria alguna y consecuentemente resulta necesario abrir la sucesión legítima del mismo.

3.- Que para establecer la competencia de este Juzgado para conocer de la tramitación del presente juicio y como se infiere de la documentación que se anexa a este escrito, vengo manifestando que el de cujus tuvo su último domicilio en ---------, de estaciudad de Culiacán, Sinaloa.

4.- Que bajo protesta de decir verdad manifiesto que los únicos que tienen derecho a la presente sucesión son el suscrito, por ser cónyuge superstite del de cujus y los hijos de nombre-----------todos de apellidos------------.


D E R E C H O


En cuanto al fondo son aplicables las disposiciones contenidas en los artículos 1438 y demás relativos del Código Civilvigente en el Estado.

Norman el procedimiento los artículos 781, 793, 794, 796, 797 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de Sinaloa.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Juez con el debido espeto PIDO:

PRIMERO: Se me tenga por presentado en los términos de este escrito denunciando Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de laseñora ---------------------------.

SEGUNDO: Se radique la presente sucesión, ordenando la publicación de los edictos correspondientes y solicitando los informes de Ley al C. Jefe del Archivo General de Notarías como al C. Oficial del Registro Público de la Propiedad y a efecto de verificar si el autor de la sucesión otorgó disposiciones testamentarias.

TERCERO: Se le de la intervención quelegalmente le corresponde al Representante Social de la adscripción.

CUARTO: Se me tenga por autorizados a los pasantes en Derecho mencionados en el proemio del presente escrito, así como señalado domicilio para oír y recibir notificaciones.



PROTESTO LO NECESARIO
Culiacán, Rosales, Sinaloa, a ------------


Pedro----------------------

FIRMAN DE CONFORMIDADLUIS----------------------


NORMA--------------- ALICIA---------------------


ROSA-------------------------


PROTESTAMOS EL CARGO


LLUVIA DEL CARMEN DE LOS MOTEROS LLUVIA PETRONILA DE LA SANTA SEDE



















JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-


----------------, Mexicano, mayor de edad,señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ------------ de esta ciudad y autorizando como mis Procuradores Judiciales en los términos del Artículo 52-Bis del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sinaloa a los C.C. Pasantes en Derecho: ----------, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS