derecho

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
DE LA TUTELA ADMINISTRATIVA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD
TUTELA ADMINISTRATIVA: La normativa ecuatoriana establece que el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual IEPI ejercerá la TutelaAdministrativa de los derechos de Propiedad Intelectual y velará por su cumplimiento y observancia. Nuestro despacho tiene una extensa práctica en procesos para impedir la violación de derechos dePropiedad Intelectual.
Además de detener la infracción, nuestro equipo de abogados tienen amplia experiencia en la comparecencia a inspecciones y la adopción de medidas cautelares, tales como:
•  Elsecuestro
•  La retención
•  La prohibición de ausentarse del país.
•  Clausura provisional del local.
•  El retiro del comercio de las mercancías.
•  Inutilización de bienes u objetos materia de lainfracción o utilizados directa o indirectamente para cometer la infracción.
•  El cese inmediato de la actividad ilícita
•  La suspensión de la actividad de utilización, explotación, venta, ofertaen venta, importación o exportación, reproducción, comunicación, distribución, según proceda.
•  Cualquier otra medida que evite la continuación de la violación de los derechos.
De igual forma,contamos con experiencia en la obtención de Medidas en Aduana y Frontera para evitar importaciones y exportaciones que puedan afectar derechos de Propiedad Intelectual, al tenor de lo establecido en lanormativa de la Comunidad Andina de Naciones.
PROTECCION DE MARCAS NOTORIAS Y DE ALTO RENOMBRE
Nuestra Ley de Propiedad Intelectual otorga una especial protección a las marcas notoriamente conocidasdentro del sector comercial pertinente, con el propósito primordial de evitar un aprovechamiento injusto de su notoriedad o la dilución de su poder distintivo.
De igual forma, nuestra normativa otorgauna protección diferenciada a las marcas de alto renombre, por el hecho de ser signos reconocidos por el público en general.
Dentro de dicho contexto, en la práctica nuestro despacho ha patrocinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS