Derecho

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 4 de junio de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, EN LO SUCESIVO ARRENDADORA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU RECTOR, ...............CON LAASISTENCIA DEL DIRECTOR GENERA] PATRIMONIO UNIVERSITARIO.........; Y POR LA OTRA,..........EN ADELANTE "EL ARRENDATARIO" REPRESENTADO POR........AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:DECLARACIONES

I. DECLARA "LA ARRENDADORA":
1. Que es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado, dota plena capacidad jurídica de conformidad con el artículo Io de su Ley Orgánica,cada en el Diario Oficial de la Federación, el 6 de enero de 1945, y que tiene enti fines impartir educación superior y realizar investigaciones, principalmente ace las condiciones y problemasnacionales, y extender con la mayor amplitud los b< cios de la cultura.
2. Que la representación de esta Casa de Estudios, recae originariamente en el Rect
................................, deconformidad con los artículos 9o de su Ley Orgánica y :
su Estatuto General.
3. Que de conformidad con los artículos 10 y 15 de la Ley Orgánica y I del Reglar Interior del Patronato Universitario,corresponde a éste la administración del pat nio universitario, en razón de lo cual la Dirección General de Patrimonio Univers como dependencia del citado Patronato, interviene, a través de su Director Geneiel presente contrato.
4. Que dentro de su patrimonio inmobiliario se encuentra.........................................
5. Que señala como domicilio, para efectos de este contrato, el 9o piso delaTo Rectoría, en Ciudad Universitaria. Coyoacán. D.F., CP. 04510.
II. DECLARA "EL ARRENDATARIO":
1. Que es una................................legalmente constituida, de conformidad con las leyesmexicanas como lo demuestra con la escritura de su acta constitutiva número.............,
volumen.................., otorgada ante la fe del Notario Público Número.........del Distrito Federal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS