derecho

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Objeto: PROMOVER JUICIO DE REGIMEN DE RELACIONAMIENTO.
SEÑOR
JUEZ DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA:
JOAQUIN GONZALEZ, por derecho propio, domicilio real en la casa de la calle San Antonio N° 123 deesta ciudad, bajo patrocinio del Abogado FRANCISCO GAONA con Matricula N° ----- conforme testimonio de poder que adjunto, fijando domicilio procesal en la calle Carlos Antonio López N° 456 de estaCapital, respetuosamente me dirijo al señor Juez:
Que, por el presente escrito vengo a promover juicio por Régimen de Relacionamiento Familiar contra la Sra. LAURA ROJAS, domiciliada en la calle Artigas N°1432 de esta Capital, en base a las consideraciones fácticas y jurídicas que seguidamente expongo:
HECHOS:
Que, estuvimos casados, con la Sra. Laura Rojas por el lapso 10 años y en vista deincompatibilidad de carácter nos vimos en la obligación de iniciar el trámite de divorcio.
La sentencia de la misma fue en base a divorcio no contencioso y fue finiquitado en fecha 03 de mayo del año 2011,según registro que adjunto a V.S.
De esta relación nació mi hijo Silvio González Rojas actualmente con 10 años de edad, de común acuerdo con su madre, solía visitarle a mi hijo dos veces a la semana,los días jueves y viernes por el lapso de dos horas por día y con preferencia a la noche de 18:00 a 20:00 horas.
Hace aproximadamente dos meses esta situación cambio por decisión unilateral de laSra. Laura Rojas y prohibiéndome la visita a mi hijo sin darme ninguna explicación.
Manifiesto al juzgado a cargo de V.S. que soy creíble, confiable, buena reputación solvente moral y económicamente,como consta en las documentaciones que agrego al presente escrito, también acerco recibos de dinero entregados a la Sra. Laura Rojas con la que demuestro que brindo a mi hijo bienestar y seguridadeconómica junto a la educación que le brindo en un colegio de prestigio y excelencia educativa, factores que condicionan el buen desarrollo de mi hijo y demuestra a las claras mi cumplimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS