derecho

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Tomas aéreas del puente que se desplomó en Boca de Uchire la tarde de este martes




El ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi realiza este miércoles una evaluación de lasituación



Publicado el 09 de oct de 2013 11:07 am | 11.322 views











Foto: Leonor Roquett / Noticias24

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24) – Estas imágenes aéreascorresponden al puente que se desplomó la tarde de este martes en Boca de Uchire, estado Anzoátegui, por sobrepeso.

Las autoridades correspondientes han retirado los vehículos livianos que quedaronatrapados en el interior del puente tras colapsar, sin embargo, aún faltan por ser removidas dos gandolas y un camión.

El cuerpo de ingenieros que atiende la situación informó que al momento deldesplome el puente estaba soportando una carga equivalente a 200 toneladas, 120 más de lo permitido.



Las Clínicas Jurídicas en Venezuela tiene sus orígenes en la década de los sesenta (60), cuandola Universidad Central de Venezuela (UCV) y en la Universidad Católica Andres Bello (U.C.A.B.) se crearon Centros Jurídicos para la recepción, estudios y solución de casos Jurídicos. Sus precursoresfueron los Doctores: Miguel Santana Mujica y Luis María Olaso. En mil novecientos ochenta y cinco (1985), se creó la Asociación Nacional de Clínicas y Asistencia Jurídica Voluntaria (ASOCLIVA) .Fundamento Legal

Clínicas Jurídicas está fundamentada en el cumplimiento de lo establecido por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su Preámbulo y los artículos 1ero y2do donde manifiesta su intención de refundar la República en un Estado Democrático, de Justicia, de Solidaridad y Bienestar Común; y los artículos 135 y 280 al 283 ejusdem. Lo previsto en el Códigode Procedimiento Civil en el capítulo de la Justicia gratuita (arts. 175 y ss.), la Ley de Abogados (art. 17); el Código de Ética Profesional del Abogado Venezolano (art. 13) y el Reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS