derecho

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA.


En la Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, siendo las 14:00 catorce horas del día 31 treinta y uno del mes de julio del Año 2013 Dos mil Trece, se reunieron poruna parte el SR. NERY LOPEZ MENDEZ mayor de edad, mexicano, con capacidad jurídica para contraer derechos y obligaciones y quien en lo sucesivo se denominara VENDEDOR y por la otra parte el SR.DIMAS ALEJANDRO MORENO AGUILAR, mayor de edad, mexicano, con capacidad jurídica para contraer derechos y obligaciones, quien en lo sucesivo se le denominara COMPRADOR. Por lo cual celebran contratode COMPRAVENTA de una casa ubicada en la manzana 12 lote 16 de la colonia Concepción bella vista en la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas.


A N T E C E D E N T E S:PRIMERO.---- EL VENDEDOR, declara que tiene la propiedad y dominio de la casa descrita a continuación, que ahora vende al hoy COMPRADOR, mencionado con anterioridad.

SEGUNDO.---- ELVENDEDOR, antes mencionado, declaran que acredita la propiedad de la casa en referencia con el título de propiedad que se encuentra inscrito a nombre de: NERY LOPEZ MENDEZ Inscrito bajo registroCATORSEMIL OCHOSIENTOS CUATRO, volumen DOCIENTOS CUARENTA Y TRES, mismo que se compromete entregar al COMPRADOR el día que liquide su totalidad.

TERCERO.---- EL VENDEDOR, declaran queel bien inmueble que ha dispuesto vender, se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad.

CUARTO.---- EL VENDEDOR, por así convenir a sus intereses ha dispuesto vender al hoyCOMPRADOR, el bien inmueble con la dirección antes mencionada, y que tiene las medidas y colindancias siguientes:


---- AL NORTE: ---- 20 (Metros con cero centímetro) colinda con calle elcedro de su ubicación

---- AL SUR: -------- 20 (metros con cero centímetro) colinda con el lote número 15 de la manzana 12

---- PONIENTE: ---- 14.50 (metros con cero centímetros) colinda con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS