DERECHO

GRUPO 211

VISITA DEL 26 AL 27 DE JULIO DEL 2013

ASIGNATURA: TALLER DE LECTURA Y REDACCION

Mi día comenzó a las 4:30 am para que me diera tiempo de preparar mi maleta, y poder llegar a la escuela a las 6:30am. Al llegar a la escuela nos pasaron al salón para en lo que acababande hacer los últimos ajuste y esperar la llegada de los camiones, se supone que la salida seria a las 7 am pero hubo un retraso por unos alumnos que pagaron la práctica a ultima hora y terminamos saliendo a las 8:30.
Lo más raro de todo es que a mi grupo lo separaron en tres camiones por lo que me toco sentarme con Javier. A los únicos que conocía del autobús era a Edén, Rubén, Daniel y Javier.Nos dijeron en el itinerario que venía incluido el desayuno en el camión pero aunque el sándwich no estaba mal los complementos que nos dieron estaban pésimos. Nos dieron un agua como de 200ml, un bocadin más viejo que mi abuelito, unas papita cazadores, un plátano dominico y una lechita de chocolate.
En el camino todos queríamos ver una película pero el chofer nos dijo q se le habían olvidadopero que en cualquier parada rápida le pediría a alguno de sus compañeros que le prestaran una, y así fue el camión

número tres le presto una película muy buena que se llama 21 back Jack que trata sobre un muchacho que es muy bueno en matemáticas y su maestro de ecuaciones no lineales le ofrece contar cartas para así poder ganarle al sistema y el grupo de jugadores y él se hicieran muchodinero, el al principio no quiere pero su sueño es entrar a la universidad de Harvard para estudiar medicina pero desafortunadamente no le dan la beca y necesita 300000 dólares para cubrir sus gastos, después de mucho pensar acepta y le enseñan como jugar y se vuelve el mejor del equipo provocando la envidia de uno de sus compañeros de juego y también se gana el corazón de las más linda del grupo ,después de mucho jugar y casi conseguir su meta toma malas decisiones por lo que pierde mucho dinero provocando la furia de su maestro el cual lo expulsa del grupo y le roba sus ahorros entonces él toma la decisión de seguir estafando pero sin el maestro y este lo delata . Al delatarlo lo captura un policía de las vegas y lo golpea brutalmente pero lo que realmente le interesa en encontrar a sumaestro y entonces le ponen una trampa y así todos consiguen lo que quieren por que el maestro resulto ser

muy malo. Cuando termino la película tardamos aun 5 minutos en llegar a Tepotzotlán para visitar el museo del virreinato donde nos formaron en diferentes filas ordenadas según el camión donde te toco, para poder entrar fue necesaria pasar por un detector de metales y una revisiónpersonal.
Yo me imaginaba que existiría un guía que nos explicara sobre las cosas que presentaban en el museo pero tuvimos que investigar todo por nuestra cuenta solo nos dijeron “recórranlo y tomen fotos” en el museo había artículos muy Interesantes como armaduras, cascos, artesanías barcos y lo más impresionante eran las pinturas que se encontraban acompañadas de paredes llenas de formas con un colordorado impresionante

Al salir del museo pidieron permiso para pasar a la iglesia de san pedro que estaba a un lado del museo. Hay había un señor gordito trapeando que se enojaba casa ves que se escuchaba algún ruido yo entiendo que hay que tener respeto pero su actitud era una verdadera exageración pero la iglesia estaba bonita y según las personas de hay decían que san pedroes muy milagroso, me pareció interesante que la mayoría de las personas que visitaban
Esta iglesia eran personas de la tercera edad pero todas eran mujeres.

Al salir de la iglesia nos dieron casi dos horas para comer y recorrer los puestos de artesanías que había alrededor así que Lucero, Isla, Alejandra, Javier y yo decidimos buscar

dónde comer pero antes ya no aguantábamos las...

• derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho