Derecho

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
EL DELITO DE DESPOJO: (ASO DE DESPOJO)
El problema inicia el día 16 de noviembre de 2009 cuando el Sr. Enrique Martínez Bonifacio se presenta el la propiedad ubicada en Nicolás Bravoesquina avenida revolución en san Pedro Totoltepec municipio de Toluca,
Se presenta con maquinaria pesada y mide su terreno de la carretera hacia dentro invadiendo la propiedad de laSra. Catalina Mtz. Quien solicita un deslinde,
El Sr. Sin hacer caso mide y realiza lo que le dicen es un reventón y con cal marca su supuesto terreno e inicia una construcciónlevantando una barda sin considerar el deslinde.
La señora al no conseguir nada atreves de su licenciado inicia una demanda por despojo mostrando documentación que ampara su propiedad y queconsta de escritura publica y pagos de predial al corriente.
Con dicha documentación se le hace llegar los primeros citatorios a los cuales el se niega a presentarse y continua con suconstrucción hasta perforar una banqueta propiedad de la señora.
Al albañil a quien se le había prohibido construir en la entrada de el casa y como no se puede volver a demandar al señorenrique se demanda al albañil por invadir propiedad privada hasta ese momento se presenta el señor enrique y llega al acuerdo de parar su construcción y hasta que se de una orden porparte del juez hasta ese momento se presenta con un licenciado.
Este alegando que es su terreno posteriormente presenta su documentación considerando sus medidas de la carretera haciadentro sin considerar que la carretera se amplio.
Por tal razón se solicita un levantamiento topográfico realizado por la procuraduría cuando se da el resultado se determina queefectivamente con las medidas de las escrituras se ratifica el despojo y se le solicita de inmediato tire su barda y deje limpio el terreno para que se le otorgue el perdón y termine la demanda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS